Que se gusta, todos lo sabemos. Que se adora, también. Por eso, esta última campaña de publicidad protagonizada por un Cristiano Ronaldo doble en calzoncillos, es la prueba patente de que si Cristiano llegase, se morreaba.

¿Cuántos Cristianos son necesarios para que una campaña de publicidad sea atractiva? Todos los que se pueda. Nunca hay demasiados Ronaldos juntos en un anuncio. Esto es lo que ha debido pensar la estrella del fútbol internacional al juntarse con los creativos de su última campaña de ropa interior de la marca Yamamay, que bajo el lema #Playfec7ionism (el hashtag más lioso inventado hasta la fecha), muestra todos y cada uno de los músculos del astro del balompié, Cristiano Ronaldo en calzoncillos.

MÁS EN CRUSH
Cristiano y Georgina, inventando el 'estilo Portofino'

Las guerras clon

Y mientras la ciencia evoluciona y consigue que le clonen 11 veces para montar el Ronaldo Fútbol Club, Cristiano se tiene que conformar con usar el Photoshop y aparecer dos veces por cada anuncio.

¿Querías doble ración de abdominales prietos del astro portugués? Deseo concedido.

Cristiano Ronaldo en una campaña de ropa interior.
Fotos: Agencias

¿Instantáneas en las que Cristiano Ronaldo parece que se ríe de sí mismo en calzoncillos? Las tienes.

Cristiano Ronaldo en una campaña de ropa interior.
Foto: Agencias

¿Gallumbos súper bonitos y muy prietos con su nombre en la gomita? Doble ración.

Cristiano Ronaldo en una campaña de ropa interior.
Foto: Agencias

Vamos, que si eres fan del astro de la Juventus F. C., ten cuidado cuando mires las fotos, porque te puede dar un síndrome de Stendhal con tanto músculo y belleza concentrada.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') y CR7 juntos en Dubai

Siempre polémico, nunca «impolémico»

La vida privada de Cristiano Ronaldo ha estado siempre bajo el radar de todos los medios. Sobre todo desde que Joaquín Torres, el famoso arquitecto de las estrellas, desvelase los detalles más íntimos de la humilde morada del futbolista. Joaquín contó que CR7 tenía la casa llena de espejos para poder verse desde cualquier ángulo. También contó que Cristiano tenía una fotografía suya desnudo a tamaño natural en el salón. También contó que tenía grabadas sus iniciales en todos los pomos de las puertas de la casa y que las sábanas de la cama redonda de su habitación costaban 9.000 euros. Sinceramente y entre nosotros, poco nos parece.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir derrota a Georgina Rodriguez en Arabia Saudí

Pero la esperanza de volver a ver a la «crew» de Cristiano Ronaldo por España todavía no la hemos perdido. En declaraciones de su compañero de selección José Fonte: «Cristiano ama al Real Madrid y siempre ha dejado la puerta abierta a volver».

Cristiano, desde Crush-News no podemos esperar y te invitamos a que vuelvas a la Casa Blanca… con o sin calzoncillos.