Hemos pillado al jugador del Atlético de Madrid João Félix paseando por Madrid junto a su novia la actriz Margarida Corceiro, tras el escándalo sexual ocurrido hace pocos días con las fotos de su novia en Portugal.

El jugador Atlético y la actriz ha salido a comer en Madrid en un día difícil para Margarida, la cual ha sido victima de un escándalo sexual en Portugal tras publicarse sin su consentimiento fotos íntimasy subidas de tono en las redes sociales.

João Felix Margarida escándalo sexual

Este escándalo ha sacudido Portugal ya que Margarida es una de las actrices más queridas del país luso. Al parecer las imágenes de Margarida desnuda frente a un espejo habrían sido filtradas en redes sociales por un exnovio despechado que imaginó que esta sería una buena venganza.

MÁS EN CRUSH
El vídeo de Pedro Porro y Magui Corceiro que ha destrozado a Joao Felix
João Felix Margarida escándalo sexual


Margarida es un rostro muy famoso en Portugal desde que a los 17 años debutase como actriz por lo cual ha saltado a primera plana de muchos medios de comunicación que inclusive han revelado el nombre del exnovio indiscreto como escarmiento.

João Felix Margarida escándalo sexual


La pareja se ha mostrado sonriente en todo momento disfrutando del sol de la capital de España y cerrando así este desagradable suceso que lejos de separarles, les ha unido aún más a pesar de que ambos han tenido un historial de rupturas y reencuentros considerable.

João Felix Margarida escándalo sexual