Home Actualidad El baile de Glenn Close, un bolso-gamba, unas Crocs y otros momentos...

El baile de Glenn Close, un bolso-gamba, unas Crocs y otros momentos curiosos de los Oscar 2021

- Publicidad -

Los Oscar de este año han sido muy diferentes a las de las últimas décadas. La pandemia ha obligado a la que la asistencia se redujera al mínimo y que se hayan llevado a cabo en dos teatros. Eso sí, aunque escasa, no ha faltado una alfombra roja con algunos diseños dignos de mención. Y aunque pocos, también ha habido algún momento divertido y para el recuerdo. Estos son los momentos curiosos de los Oscar 2021.

Podemos asegurar sin temor a equivocarnos que ha sido una de las entregas de premios más aburridas que se recuerdan en su 93 años de historia. Si os acordáis de los últimos Premios Goya, pues más o menos por ahí van los tiros. La pandemia ha hecho que no se pueda hacer una gala como las de siempre. Muchos menos invitados, varias sedes y mucha conexión con otras sedes: así la podemos resumir.

Menos mal, menos mal que en estos casos siempre hay una vieja gloria que anima el cotarro o algún despistado que ignora o se pasa por el forro el dress code de la alfombra roja y nos da momentos tan top como estos:

Top 6

Si nunca habías oído el nombre de Questlove, acostúmbrate, porque lo vas a oír mucho de ahora en adelante. Este músico es el que protagonizó uno de los momentos más curiosos de los Oscar 2021 desfilando por la alfombra roja con sus Crocs. Doradas, eso sí, a juego con los premios.

La comodidad. Foto: Agencias.

Top 5

Otro de los momentos más curiosos de los Oscar se dio también en la alfombra roja. Hubo lookazos, como el de Vanessa Kirby, Amanda Seyfred o Margot Robbie. Pero nosotros nos vamos a quedar con Erica Rivinoja, una de las guionistas nominadas de Borat. Te decimos lo mismo que con el anterior: si nunca habías escuchado su nombre, acostúmbrate. Su bolso-gamba ya es viral.

El clutchtáceo. Juas. Foto: Agencias.

Top 4

Chloé Zhao se ha convertido en la segunda directora -SEGUNDA, sí, terminado en A- en ganar un Oscar como directora en los 93 años de historia de los premios. A ella también se la resbaló muchísimo la etiqueta y se presentó con zapatillas de deporte. Estamos in love.

Top 3

Frances McDorman también ha hecho historia. Ha ganado el tercer Oscar de su carrera e iguala a históricos como Daniel Day-Lewis, Jack Nicholson o Meryl Streep. Pero lo mejor no es eso. Lo mejor fue ver su pelo despeinado y el final de su discurso. Más o menos como todos durante el confinamiento.

Top 2

Seguimos con discursos para la historia. Daniel Kaluuya ganó el Oscar al mejor actor de reparto por Judas y el Mesías negro. Estaba un poquito nervioso en el discurso de agradecimiento. Tanto como para soltar: “Mi mamá, mi papá, tuvieron sexo, ¡es increíble!”. ¿Puede ser mejor la reacción de su madre y de su hermana? Decimos NO.

https://twitter.com/gifdsports/status/1386479211976830978

Top 1

Y nos quedamos con la que sin duda fue la estrella de una noche aburrida y muy inusual. Glenn Close se quedó sin Oscar por octava vez. Es la actriz que más veces ha estado nominada sin ganarlo. Pero aún estaba de humor para echarse un bailecito. Nosotros team Glenn siempre.

https://twitter.com/Megusta_elcine/status/1386514591203696644

Hasta se echó de menos a Ellen DeGeneres o la mordacidad de Ricky Gervais. Aunque siempre hay esperanza de que el año que viene la pandemia nos haya dado tregua y los Oscar vuelvan a ser lo que eran.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil