Este beso de Ben Affleck y J.Lo confirma que son novios, que aquí hay tema que te quema y que ojo, esto puede acabar en boda.

Sí amigas, estas carantoñas, estos morreos y caricias no son de una pareja que se está conociendo, son de una pareja que se quiere, que lleva tiempo deseándose y que derrocha pasión.

Porque a ver, ¿vimos escenas así de tórridas con Ana de Armas? Pues no. Aquí se nota que el beso de Ben Affleck y J.Lo denota que están más que contentos con esta nueva relación y que esto va para largo.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron escapada romántica y tenemos las fotos

Siempre hay un pero

Pero atención, porque si hay algo que podría echar esta relación al traste, serían los viejos hábitos de Ben que ya hicieron que su relación con Jennifer Garner se fuera al garete. Y es que como ya te contamos en Crush la semana pasada, Ben ha sido visto apostando muy fuerte en una sala privada y sin J.Lo.

Pero no seremos nosotros los agoreros y sólo podemos decir que ver estos arrumacos y estas muestras de cariño nos encanta. Queremos que esta pareja dure, que Ben deje su adicción al juego y que J.Lo deje de cantar «¿y el anillo… pa’cuando?

MÁS EN CRUSH
La señora de los anillos: la fortuna que ha ganado Jennifer López gracias a sus compromisos