Inicio Actualidad Desde Rusia con amor: El beso de Bustamante y Yana Olina...

Desde Rusia con amor: El beso de Bustamante y Yana Olina que explica muchas cosas

-

hemos quedado loquers con la última foto de David Bustamante en Instagram. El cantante va con todo, va loquísimo y se ha puesto a tope de romanticón en sus redes sociales. ¿El motivo? Felicitar a su chica, que este domingo ha cumplido 33 primaveras. Y lo ha hecho con una imagen en que se los ve a los dos bien apretaditos, dándose un beso con la piscina de su nueva casa de fondo. Pero la felicitación no es lo único que sacamos en claro de esta fotografía, porque además, el beso de Bustamante y Yana Olina explica muchas cosas. Y te las vamos a contar todas. ¿Lo dudabas?

Tres meses, tres, han pasado desde que el cantante y la bailarina (si es que quedan bien juntas hasta su profesiones, joe) compartieran su última foto. Es una pareja que no se prodiga mucho en redes sociales. En contadas ocasiones y por un buen motivo, como esta vez, por el cumpleaños de Yana Olina. Y es pasar algo de tiempo sin verlos juntos y sin pistas en su Instagram y que surjan los rumores y las dudas de si siguen siendo pareja o no. Así que sí: el beso de Bustamente y Yana Olina también demuestra que siguen juntos y felices.

Te enseñamos el romántico beso de Bustamante y Yana Olina

Ahí lo tenéis: una piscina de fondo y ellos dos hechos un pincel, guapísimos y a juego. A Bustamante no le ha hecho falta nada más para proclamar a los cuatro vientos el amor que siente por su chica, con una declaración en toda regla “Felicidades, mi vida!!! Eres realmente increíble! Un regalo para todos! Te amo pequeña!”. Y un corazón azul del mismo tono que el traje de él y el vestido de ella. ¿Pueden estar más ideales?

  BustaChef Celebrity
  BustaChef Celebrity

Llevan tres años juntos y están como si se acabaran de enamorar, igual. Como cuando protagonizaron ese tango en Bailando con las estrellas con el que toda España tuvo claro que estaban juntos. Era evidente la química que había entre ellos, se les salía por los poros. Y así siguen. Y lo mejor es que no necesitan llenar sus redes de fotos azucaradas y publicaciones de los dos para demostrar su amor.

La foto del beso de Bustamante y Yana Olina también deja claras dos cosas. La primera, cuál es el rincón favorito de la nueva casa del cantante, porque es el mismo sitio que utilizó para publicar una fotografía junto a su hija y su padre para celebrar San José, el Día del Padre. Y dos, que su novia se ha convertido en el mejor apoyo para David después del fallecimiento de su amigo Álex Casademunt, una pérdida que lo dejó completamente desolado, pero que, con besos de Yana como este, está consiguiendo superar.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Portada de Juegos Olímpicrush 2

Juegos Olímpicrush 2: el meme de judo, Paloma del Río y...

Segundo día de Juegos Olímpicos y venimos con una sensación agridulce. Sí, sé que este Juegos Olímpicrush 2 debería ser un lugar para las risas y así va a ser, pero no puedo evitar mandar un abrazo apretao a Simone Biles y desearle que mejore. Y que se tome el tiempo que necesite, que su vida vale más que todas las medallas del mundo. Y, ya en los loles, el judo y la respuesta de Paloma del Río a un divertido tuit protagonizan lo mejor del Twitter olímpico.