Inicio Actualidad El beso de Carla Díaz y Manu Ríos en Ibiza que nos...

El beso de Carla Díaz y Manu Ríos en Ibiza que nos ha dejado en ‘shock’

-

Los protas de Élite han viajado a Ibiza para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Aprovechando el buen tiempo no han dudado en bañarse en la playa con bien de amiguis. Pero lo que nos ha dejado con la boca abierta es el beso de Carla Díaz y Manu Ríos. ¡Te lo mostramos a continuación!

Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos se han hecho muy amigos desde que compartieron pantalla en Élite. Hasta ahora les hemos visto juntos de fiesta por Madrid, París y en su nuevo destino: Ibiza. El sol y la arena han sido sus aliados perfectos durante esta semana en la que han compartido sus vacaciones por Instagram.

Carla, Manu y Martina en la playa
Carla, Martina y Manu pasándoselo genial en Ibiza. Fotos: Ig.

Durante estos días no han dudado en disfrutar de la playa con sus amigos, entre ellos la actriz Greta Fernández y los influencers Nina Urgell y Joan Palà. Les hemos podido ver muy contentos de fiesta en un barquito y tomando el sol.

El beso de Carla Díaz y Manu Ríos
Martina Cariddi y Greta Fernández disfrutando del sol en Ibiza. Fotos: Ig.

Con motivo del cumpleaños de Carla, sus compañeros le han organizado una fiesta al más puro estilo ibicenco donde la actriz ha lucido su nuevo look con estas trenzas rubias. ¡Le quedan fenomenal!

Cumpleaños de Carla Díaz
Carla celebrando su cumpleaños con sus amigos en Ibiza. En vez de tarta, ¡Ronda de chupitos! Fotos: Ig.

¡Sube la temperatura! El beso de Carla Díaz y Manu Ríos que te dejará en ‘shock’

Pero sin duda la foto que nos ha dejado con la boca abierta ha sido esta que ha compartido Carla en su Instagram. Manu y ella salen dándose un buen morreo. ¡Menuda subida de temperatura!

  Hemos encontrado los cinco complementos de Martina Cariddi que vas a querer tener (y cuestan poquísimo)
El beso de Carla y Manu
Manu y Carla dándose el beso más sexy de la temporada. Fotos: Ig.

Martina por su parte ha sido de las que mejor se lo ha pasado. Lo ha dado todo durante estos días. La actriz es el alma de la fiesta allá donde va y lo ha demostrado bailando hasta el amanecer en el cumpleaños de su compi.

  Exclusiva: tenemos fotos de Álex Monner en la quinta temporada de Élite
Martina Cariddi bailando
Martina bailando en el cumpleaños de Carla. Esta chica lo da todo. Fotos: Ig.

Sin duda este trío está a la orden del día y no deja de sorprendernos con sus instantáneas. No podemos esperar para conocer su próximo destino y quién sabe, tal vez tengamos beso entre Carla y Martina.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Si quieres que se me pare la patata, lo acabas de...

El dueño de esta perrita quiso expresar todo el amor y el cariño que lo tiene, pero al hacerlo, su efusividad y entusiasmo terminaron...