El beso de Chanel con una de sus bailarinas está haciendo que Twitter vuelva a creer en el amor

Las rupturas de Dulceida y Alba Paul, de Nagore Robles y Sandra Barneda o la de Toñi Moreno y Rosana han servido para que una usuaria de Twitter haga un alegato al amor de lo más bonito sobre lo que ha hecho Chanel con una de sus bailarinas.

En este tweet podemos ver como en la celebración por el tercer puesto de Chanel en el Festival de Eurovisión, la cantante le da un sentido beso en la boca a una de sus bailarinas. La bailarina es María Pérez, una bailarina profesional que seguro que te suena porque es una las protagonistas del videoclip de ‘Chicken Teriyaki’ de Rosalía.

Si queréis ver cómo fue el ensayo de la canción que captamos en exclusiva en Crush.News, podéis verlo aquí.

MÁS EN CRUSH
Victoria Federica 'fashion victim', le roba el estilo a Rosalía porque se cree una 'Motomami'

Podrás ver a María junto a Chanel actuando en el musical que está preparando Nacho Cano, ‘Malinche, el musical’ que se estrenará en septiembre en Madrid.

Alegato al amor

Esta usuaria de twitter dice en su mensaje: «Pues después de la ruptura de Alba-Dulceida, Nagore Robles-Sandra Barneda y Toñi Moreno-Rosana ME AGARRO A ESTO Y NO ME BAJÁIS DEL BARCO». Y la verdad es que razón no le falta, hay que creer en el amor en todas sus opciones.

Está más que demostrado que Chanel adora a su cuerpo de bailarines y les trata como iguales allá donde va, por eso no es de extrañar que en los momentos de celebración máxima haya muestras de cariño como la que hemos visto en este clip de Chanel con una de sus bailarinas.

MÁS EN CRUSH
Dulceida, destrozada por la muerte de su abuela 'Anita dinamita' fiel defensora de su relación con Alba Paul

En la actualidad Chanel tiene novio y aunque se ha especulado con la posibilidad de que pudiera ser uno de los componentes del grupo Subwoolfer, la realidad es que el novio de Chanel es totalmente anónimo y parece que así desea que siga siendo.

Chanel con una de sus bailarinas se besa en la boca, eso es verdad. Y es bonito y nos encanta y estamos a favor total. De hecho, deberíamos besarnos más todos. Es una orden.

Más

MÁS EN CRUSH
Fotones nivel Diosa: ¿Dulceida desnuda o con transparencia?