Sí, hay un beso de Ethan y Damiano en el vídeo de I wanna be your slave. Aunque no es la primera vez que lo hacen, nos ha dejado sin palabras. Y te avisamos que tú te vas a quedar igual

Los Måneskin ya habían ido dejando avisos de lo que podíamos ver en el vídeoclip de I wanna be your slave, que es un temazo que había pasado desapercibido hasta hace muy poco. Pero ha sido darse a conocer en toda Europa y que la canción lo pete, lo funda, lo rompa. Así que no han tardado en graber un videoclip, que te traemos calentito tras lanzarse hace poquísimo. Ya te adelantamos que hay cosas que te van a dejar con la boca abierta.

MÁS EN CRUSH
Damiano Dapis: La foto de los Måneskin que ha revolucionado las redes

Te habíamos adelantado algunas escenas: Damiano vestido con lencería negra de encaje, los cuatro enrollándose todos con todos vestidos solo con ropa interior… En fin, una cosa fina que nos hacía pensar que íbamos a acabar cachondos perdidos después de ver el videoclip de I wanna be your slave. Pero no ha sido para tanto. Te lo dejamos por aquí para que juzgues tú mismo.

Ahora, ¿que hay escenas dignas de mencionar? Por supuesto. Y no te vamos a negar cuál es nuestra favorita. Y estamos seguras, segures, seguros de que a ti también te ha flipado.

El beso de Ethan y Damiano en el vídeo de Måneskin
Toma besazo.

Ahí lo tienes. Un beso de Ethan y Damiano en el vídeo que nos ha dejado sin palabras. Vale, que no es la primera vez que lo hacen. Pero es que cada vez que estos dos se morrean, nos pasa los mismo. Aunque también te decimos que el beso tiene un pequeño truco, que seguro que ya has visto en el vídeo. En bucle, como nosotros…

MÁS EN CRUSH
Damiano desnudo vs. Damiano en esmoquin: ¿con cuál te quedas?

Y lo que también te decimos es que ojito con Ethan. Vale que Damiano se lleva siempre todo el protagonismo, pero Ethan también tiene su público. Y no nos extraña en absoluto. ¿A que a ti tampoco?

Sí, es un zapato rojo.

Ethan es también el protagonista de una de las imágenes del vídeo de I wanna be your slave que más impacta. Y también que más asco da a la vez.

El beso de Ethan y Damiano en el vídeo de Måneskin
¡WTF!

Porque eso que le cae en la cara es… wait for it… un escupitajo de su compañera Victoria de Angelis. El vídeo está muy bien, ¿pero había necesidad?

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Impresionante: Así es el nuevo tatuaje de Damiano David que se ha hecho en Japón