Si hay una pareja a la que nos encanta ver de nuevo es la que forman Sara y Lucas o, mejor dicho, Michelle y Hugo. De hecho, si el covid lo permite, este año estarán juntos de nuevo por partida doble: por una parte, con La cocinera de Castamar; por otra, con la secuela de Los hombres de Paco. Ayer estuvieron hablando de todo ello en El Hormiguero y hemos querido recordar cuando ambos fueron la pareja televisiva más adorada y, durante el rodaje de un anuncio, ocurrió lo que todos queríamos que ocurriera. Aquel beso de Hugo Silva y Michelle Jenner no se vio en pantalla… pero ahora puedes verlo.

MÁS EN CRUSH
Confirmado, Hugo Silva y su novia Marta Guerras, están buenísimos
Hugo Silva y Michelle Jenner
Nos encantaba esta pareja, ¡tenían una química bestial! (Foto: Agencias)

Nos encanta verlos felices a ambos, tantos años después. Silva, con su novia, Marta Guerras; Jenner, con su chico, Javier (desconocido en el mundo celeb) y su hijo, Hugo (sin duda tiene pinta de ser un precioso homenaje a su amigo del alma). Y por eso hemos querido viajar a 2013, cuando ambos nos enamoraban con su interpretación de Sara y Lucas en Los hombres de Paco. Entonces vimos más de un beso de Hugo Silva y Michelle Jenner que, si bien no traspasó la pantalla, nos hubiera encantado. Pero en esa época protagonizaron este anuncio:

El beso de Hugo Silva y Michelle Jenner que no viste en el anuncio

20 segundos de emoción, rodados por Juan Carlos Fresnadillo, que terminan en un abracito para anunciar Line, aquella aplicación de mensajería instantánea que llegó a arrasar hace siete años. Pero no negamos que a nosotros se nos quedó un poquito corto. Claro, en aquella época entre Sara y Lucas había una tensión sexual que no se había resuelto y era imprescindible mantener esa ilusión. Sin embargo, nuestros paparazzis captaron algo inesperado…

MÁS EN CRUSH
Hugo Silva celebra éxito de la Cocinera de Castamar, tercera serie más vista en el mundo
beso de Hugo Silva y Michelle Jenner
Este beso no se vio en la gran pantalla y, francamente, a todos nos habría encantado que se hiciera realidad. (Fotos: Agencias)

¿Hubo o no hubo algo más entre ellos dos?

Sabemos que Michelle estuvo, entre otros, con Leiva, el músico y exmiembro de Pereza, y que Hugo salió, por ejemplo, con Hiba Abouk. Pero todos shippeábamos a este par, así que estas imágenes, aunque en el contexto del anuncio, nos dejaron sin respiración. ¿Se grabaron a sabiendas de que no iban a emitirse, se eliminaron a última hora o, simplemente, fue un beso de los de verdad entre ambos? A nosotros nos gusta soñar e imaginar que el beso de Hugo Silva y Michelle Jenner les salió del alma.

Escena del anuncio de Line
Este es el momentazo en el que Hugo Silva sorprende a Michelle, que cree que el vuelo de su chico se ha retrasado. (Foto: Agencias)

Proyectos en común

Ahora están metidos de lleno en dos proyectos en común que los tienen llenos de ilusión: La cocinera de Castamar, que se ha estado rodando en distintas localizaciones (entre ellas, el conjunto medieval de Peratallada, en Girona) y que está a punto de entrar en fase de posproducción; por otra parte, la secuela de Los hombres de Paco, en la que podremos verlos de nuevo juntos… aunque algo nos dice que esta nueva etapa de la serie la arrancarán separados.

MÁS EN CRUSH
Tenemos el revelador trailer avance de los Hombres de Paco, el reboot
Michelle Jenner
Hoy, Michelle es la feliz madre de Hugo, su pequeño nacido en 2019 fruto de la relación con Javier, un adiestrador de perros. (Foto: Agencias)

Porque necesitamos ver a Hugo Silva y a Michelle Jenner volviendo a enamorarse: su química seguramente es algo sin lo que podemos vivir, pero no queremos.

Hugo Silva
A Hugo también le ha cambiado muchísimo la vida: es padre por partida doble y sale con la guapísima actriz Marta Guerras. (Foto: Agencias)