Inicio Actualidad ¡El bochorno del siglo! Drake le puso un Whatsapp borracho a J.lo

¡El bochorno del siglo! Drake le puso un Whatsapp borracho a J.lo

-

Es lo peor que le puede pasar a cualquiera. Ser el receptor o el emisor de un Whatsapp a tu ex cuando vas ‘chispi’. Esto es lo que le pasó a Drake con J.Lo y nos acabamos de enterar ahora. Te lo contamos todo del bochorno del siglo.

Drake, el rapero canadiense creador de hitazos universales, lo ha vuelto a hacer y entre las letras de uno de sus últimos temazos está un dato que no podemos pasar por alto ya que LE ESCRIBIÓ UN WHATSAPP BORRACHO A SU POR AQUEL ENTONCES EX, JENNIFER LOPEZ. Muy fuerte.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez es una asesina que por su hija ma-ta

El rapero que tenía 30 años cuando estaba saliendo con J.lo entre diciembre de 2016 y febrero de 2017 parece que no consiguió olvidarla del todo y así lo cuenta él.

MÁS EN CRUSH
Jennifer López y su terrible dilema en una feliz jornada con sus hijos

Al parecer, tras la ruptura entre Drake y J.Lo, la cantante puertorriqueña comenzó a salir junto al jugador de baseball Álex Rodriguez, algo que no gustó mucho a Drake, que muerto de celos y animado por el alcohol, se armó de valor y decidió llamar a J.Lo para decirle cuánto la amaba todavía.

Pero qué escribió Drake a J.Lo por whatsapp

El álbum ‘Más vida’, publicado en 2017, contenía una canción llamada ‘Free Smoke’. De todos es sabido que las letras de Drake se basan en hechos reales, por lo que tras leer la letra de esta canción, podemos inferir que Drake escribió un Whatsapp borracho a J.lo. Mira mira.

MÁS EN CRUSH
Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano. Tercera parte
MÁS EN CRUSH
Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano. Tercera parte

“Escribí borracho a J.Lo / El número era antíguo, así que lo recuperé”.

Lo que hizo Drake, fue recuperar el número de contacto de J.Lo de los mensajes borrados con la cantante. No tenemos ni idea de si los mensajes de Drake borracho llegaron a J.Lo pero de haber llegado a su destinatario, no nos gustaría ni imaginar la cara que habría puesto J.Lo al recibirlos.

Más

MÁS EN CRUSH
Celebrities-anuncio: descubre qué marca promocionan estas 6 famosas
MÁS EN CRUSH
Bella Hadid... a toda mecha. ¿A qué amiga ha copiado salvajemente?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

fans acosan a can yaman en hotel de budapest

Fans acosan a Can Yaman en su hotel durante el descanso...

Can Yaman no puede vivir tranquilo. Es abordado por fans a donde quiera que vaya y esta vez le ha vuelto a pasar en su hotel en Budapest. Te lo contamos todo.