Inicio Actualidad El reencuentro de Álvaro y Rosario, ¡con sorpresa incluida!

El reencuentro de Álvaro y Rosario, ¡con sorpresa incluida!

-

En la noche de ayer se emitió en Telecinco el reencuentro de las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones’ 6 meses después, donde hubo gran cantidad de sentimientos, sobre todo entre Álvaro y Rosario. Pero no todo fue como parecía, ya que se llevaron una gran sorpresa.

Tras pasar por ‘La Isla de las Tentaciones’, Álvaro y Rosario decidieron poner punto y final a su relación de 4 años, ya que ambos fueron infieles, con trío incluido. Pero a pesar de salir separados del programa, seguía existiendo amor entre ellos, ya que se confesaron que no podían vivir el uno sin el otro pero no podían seguir con la relación porque no sabían quererse.

MÁS EN CRUSH
¿Stiven y Rosario nueva pareja de 'La isla de las tentaciones'?
reencuentro Álvaro y Rosario
Álvaro y Rosario ponen punto y final a su relación. Foto: Redes

Donde hubo fuego…

Tras pasar 6 meses se volvieron a ver en el reencuentro de ‘La Isla de las Tentaciones’, que se emitió ayer y nos dejó a todos muy sorprendidos. Ni Álvaro está con Sabela ni Rosario con Suso. “Lo que me pasa con Álvaro es que le odio, pero también le quiero. Es el amor de mi vida. Ojalá hubiera sabido quererlo y él a mí, pero es que no sabemos. Es una persona muy importante para mí y por eso me da rabia“, afirmaba Rosario entre lágrimas.

MÁS EN CRUSH
Estos son los 10 posibles concursantes de 'Supervivientes 2022'

Tras escuchar Álvaro las bonitas declaraciones de su expareja no pudo contenerse y se derrumbó ya que aseguró que “no se esperaba ver a esta Rosario, en el buen sentido“.

MÁS EN CRUSH
Este es el rostro de Rosario tras su peor operación
reencuentro Álvaro y Rosario
Reencuentro entre Álvaro y Rosario 6 meses después. Foto: Redes

Relación de 3

A pesar de que sigue existiendo sentimientos entre ambos, la madre de Rosario quiso interrumpir ese bonito momento, queriendo dejar claro que no le gustaría nada que su hija volviera con Álvaro: “Me sabría muy mal que volviera con este individuo, ¡no me interesas!“, dijo Charo hacia Álvaro.

Parece ser que esto es una relación de tres, y no por el trío de Álvaro con Rosana y Sabela, si no porque Charo se quiere meter entre la relación de su hija con Álvaro.

MÁS EN CRUSH
¿Stiven y Rosario nueva pareja de 'La isla de las tentaciones'?
reencuentro Álvaro y Rosario
Story de Álvaro tras ver a su suegra en su reencuentro con Rosario.
Foto: Instagram

¿Si Charo se hubiera mantenido al margen Rosario y Álvaro se hubieran dado una segunda oportunidad? Rosario quiso dejar claro en el reencuentro que si ella siente en algún momento que quiere volver con Álvaro lo hará, sin importarle la opinión de su madre.

MÁS EN CRUSH
A Lucía de LIDLT esta vez no se le escapa Álvaro. Míralo

Habrá que esperarse a ‘El debate de las tentaciones‘ en directo del próximo lunes para ver qué pasa entre estos dos, o tres…

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

10 curiosidades de 'La última' la serie de Aitana y Miguel Bernardeau

Las 10 curiosidades de ‘La última’, la serie de Aitana y...

El 2 de diciembre se estrena en Disney+ 'La última' la serie que interpretan juntos Aitana y Miguel Bernardeau que además son pareja en la vida real. Te contamos 10 cosas que no sabes de la serie. Sigue leyendo.