A Can Yaman ya lo tienes fichado, así que te traemos a su competencia directa para que juzgues por ti misma si pueden hacerle sombra ¡La de alegrías que nos dan las telenovelas turcas, oye!

No nos vamos a andar con miramientos, esto es lo que es; una buena ración de actores turcos buenorros para alegrarte el día. ¡Y es que no solo de Can Yaman vive el hombre! Del Brad Pitt turco a nuevas promesas generacionales, aquí tienes 5 buenísimas razones para ir haciendo las maletas y comprar los billetes a Estambul. ¡Uff! ¿No hace mucho calor por aquí?

Kivanc Tatiglu es el Brad Pitt turco
Kivanc Tatlitug es uno de los actores mejor pagados de Turquía, (y uno de los más guapos). Foto: @kivanctatlitug

El Brad Pitt turco, Kivanc Tatlitug, (ahora lo entendemos todo)

Actor, modelo y ex-jugador de baloncesto, Kivanc se ha ganado el apodo de el Brad Pitt turco, no ya solo por su parecido con el ex de Angelina Jolie, también por su talento interpretativo. Si nos preguntas, nosotros le vemos más aire a Chris Hemsworth, pero no nos vamos a poner exquisitos porque el chico, con su metro ochenta y siete de altura y musculatura, la verdad es que está cañón. En España se le conoce por la telenovela Amor Prohibido pero Kivanc es como el buen vino, y a sus 37 años luce mil veces mejor que cuando se grabó la serie, ¡a los hechos nos remitimos!

MÁS EN CRUSH
El nuevo proyecto de Can Yaman será en inglés
Şükrü Özyıldız, competencia de Can Yaman junto al Brad Pitt turco
Şükrü en una imagen de la película Sevimli Tehlikeli,, (algo así como guapo y peligroso). Nada más que añadir. Foto:@evimlitehlikelifilm

Şükrü Özyıldız, músculo y cerebrito

Nada más y nada menos que un ingeniero naval, aquí donde le ves. Tiene 32 añitos y su madre es de ascendencia griega. Con su metro noventa y sus facciones esculpidas, Sükrü es todo un ídolo en su país y en su último proyecto, Akinci, se mete de lleno en la piel de un superhéroe futurista turco, (esto lo tenemos que ver con nuestros propios ojitos, oh, cadenas de televisión patrias). En España, puedes admirar los encantos de este amante de las artes marciales en Netflix, busca Eksi Elmalar, una peli que narra la historia de las tres hijas del alcalde de un pequeño pueblecito turco… y sus pretendientes.

MÁS EN CRUSH
¿Miguel Ángel Silvestre en 'El Turco' de Can Yaman? Ay, que me da algo
Alperen Duymaz, el nuevo Can Yaman
Alperen tiene 28 primaveras y un look tosco que nos recuerda a Can Yaman. Fotos: @showtv/@cukurdizi

Alperen Duymaz, mini-Can Yaman

Atención a Alperen, porque aparte de su look imponente, tiene un alma sensible. Desde pequeñito se interesó por la interpretación y la música, y de hecho, acabó sus estudios en el conservatorio de Ankara. Alperen saltó a la fama con su colaboración en la versión turca de Pretty Little Liars, y ha compartido pantalla con Kivanc, el Brad Pitt turco, en la serie Çarpışma. Desgraciadamente, no es muy conocido en nuestro país, pero todo se andará… Con ese porte y ese aire de malote con corazoncito, es el digno sucesor de Can Yaman.

Serkan Cayoglu, actor turco competencia de Can Yaman
Aquí Serkan, demostrando que lo suyo viene de familia. «Mi heroe,» posteó junto a esta foto con su padre. @serkancayoglu

Serkan Cayoglu, el chico bueno que le gusta a tu madre (y a ti también)

A Serkan lo tienes fichado por su serie en Divinity, Amar es primavera, donde por cierto, se enamoró de su compañera de reparto, Özge Gürel.Tiene 33 añitos y una sonrisa que quita el sentío. Serkan nació en Alemania y tiene un hermano gemelo, Erkan, al que está muy unido. Igual que al resto de su familia. En sus redes sociales comparte fotos de su vida cotidiana, con su padre (ahi arriba), y con su chica, a la que adora. Resumiendo, una pena que tenga novia porque sería el chico perfecto para ti, (y para sus mas de 4 millones de seguidores).

MÁS EN CRUSH
Can Yaman estrena nariz operada en 'Viola come il mare'