InicioActualidadExclusivasExclusiva: el calentón playero de Kourtney y Travis

Exclusiva: el calentón playero de Kourtney y Travis

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La historia de amor de la mayor de las Kardashian y el batería de Blink-182 va viento en popa. Cada vez se dejan ver juntos más a menudo, pero el calentón de Kourtney y Travis en la playa no nos lo esperábamos, la verdad.

Allá por febrero te confirmábamos el rumor: la relación de la Kardashian mayor y el batería de Blink-182. Sin duda, una de las historias de amor más curiosas de las que andan latiendo ahora por el mundillo del famoseo. Y, por si a alguien le diera por pensar en un posible montaje, aquí están las fotos que despejan dudas: las del calentón de Kourtney y Travis en la playita.

MÁS EN CRUSH
Kourtney Kardashian celebra su cumpleaños con Travis Barker y confirman su relación (+fotos)
Imagen del calentón de Travis Barker y Kourtney Kardashian besándose en la playa
Comiéndose a besos: así pasaron el día Kourtney y el batería de Blink-182. (Foto: Agencias)

Los testigos que vieron en directo el calentón de Kourtney y Travis: «No se despegaban el uno del otro»

El batería y la socialité estuvieron pasando el día en un resort de lujo en Santa Barbara. Usaron una sola hamaca porque, oye, para qué queremos más cuando el amor aprieta. Se comían a besos, y así lo aseguran los testigos que presenciaron el calentón de Kourtney y Travis: «Iban juntos por todas partes de la mano y en la playa ella estuvo encima de él todo el tiempo, sin cortarse un pelo».

Kourtney Kardashian
Kourtney espera el regreso de su amado sentadita en la hamaca. Ay, si esa hamaca hablara. (Foto: Agencias)

El historial de Kourtney y de Travis

La relación de Kourtney y Travis tiene sus previos, como la de todas las parejas. Si Travis fue pareja de las grandes fiesteras del mundo celeb, Kourtney se decantó por Scott Disick, el padre de sus dos hijos, y después tuvo otra breve relación con Younes Bendjima. Younes y Scott tienen en común su profesión, modelos, y con ninguno le fue bien, así que ¿por qué no un batería punk? Desde luego, las imágenes con él que comparte en Instagram no dejan lugar a la duda: están enamoradísimos.

MÁS EN CRUSH
Kourtney Kardashian y Travis Barker se disfrazan de Sid y Nancy pero nadie sabe quienes son
Imagen del calentón de Travis Barker y Kourtney Kardashian besándose en la playa
Él no se quitó ni las zapatillas; ella, ni las mallas. Pero a veces, ni todos los tejidos del mundo pueden detener un ataque de furor secsual. (Foto: Agencias)

Además de Shanna Moakler, la madre de sus dos hijos, en el historial de Travis se encuentran fiesteras míticas como Rita Ora, Paris Hilton o Lindsay Lohan. No ha perdido el tiempo, no. Eso sí, parece que Kourtney lo ha calmado un poco.

La relación de Kourtney y Travis comenzó como una amistad

Fue por 2019 cuando los mentideros comenzaron a hablar de ellos en plan parejita, pero Travis salió a desmentirlo. Dijo algo así como que la quería un montón, pero que solo eran amigos.

Imagen del calentón de Travis Barker y Kourtney Kardashian besándose en la playa
Los testigos del calentón de Kourtney y Travis debieron flipar al verlos así de hot. (Foto: Agencias)

Sin embargo, algo fue pasando en ese tiempo porque, a comienzos de este año, lo que en el pasado se había tomado como una buena amistad se había convertido en una historia de amor. De amor y de revolcones, que es una cosa que une mucho. Si el calentón de Kourtney y Travis no demuestra que lo suyo va estupendamente, yo ya no sé nada de este mundo.

MÁS EN CRUSH
Dracukardashian: Kourtney Kardashian presume dientes de vampiro con diamantes incrustados

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón