Lady Gaga: su transformación física y sus looks imposibles… además del de la investidura de Biden

El cambio de Lady gaga

Poco queda de la joven que arrasó en 2008 con ‘Poker Face’… La cantante ha cambiado de cara y ha explorado todos los excesos estilísticos. Y el último tampoco ha sido el más atrevido. Atentos a esta galería del pasado.

El cambio de Lady Gaga es claro y evidente, tanto que a veces la vemos y pensamos: “¿Quién eres tú y qué has hecho con la Mother Monster del pop?”. El rostro actual de la cantante poco tiene que ver con el de los tiempos en los que arrasaba con su primer disco, ‘The fame’. Con el paso del tiempo, se lo ha retocado todo, o casi todo: nariz, labios, pómulos… A sus 34 años, Stefani Joanne Angelina Germanotta, su verdadero nombre, se ha transformado completamente.

El cambio de Lady Gaga.
Once años separan estas dos fotos de la cantante… ¡Casi irreconocible! Fotos: Agencias.

El cambio de Lady Gaga

Más allá del cambio de Lady Gaga, si algo es siempre noticia son sus atrevidos looks. El último que ha lucido en la investidura de Joe Biden no ha sido una excepción. Creado por Schiaparelli especialmente para la ocasión, ha desatado la locura en las redes sociales que se llenaron de memes. Pero no ha sido éste el más extravagante de la cantante ni mucho menos. ¡Hagamos un #tbt!

Back
Siguiente

Puro teatro

El look de Lady Gaga en la investidura de Joe Biden.

Un espectacular traje de cuerpo negro con cuello alzado y falda roja abullonada. El pájaro dorado que adorna el top ha hecho que los usuarios de Twitter hagan memes comparando a Lady Gaga con la protagonista de ‘Sinsajo’.

Back
Siguiente