Poco queda de la joven que arrasó en 2008 con ‘Poker Face’… La cantante ha cambiado de cara y ha explorado todos los excesos estilísticos. Y el último tampoco ha sido el más atrevido. Atentos a esta galería del pasado.

El cambio de Lady Gaga es claro y evidente, tanto que a veces la vemos y pensamos: «¿Quién eres tú y qué has hecho con la Mother Monster del pop?». El rostro actual de la cantante poco tiene que ver con el de los tiempos en los que arrasaba con su primer disco, ‘The fame’. Con el paso del tiempo, se lo ha retocado todo, o casi todo: nariz, labios, pómulos… A sus 34 años, Stefani Joanne Angelina Germanotta, su verdadero nombre, se ha transformado completamente.

MÁS EN CRUSH
Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga lo cuenta todo
El cambio de Lady Gaga.
Once años separan estas dos fotos de la cantante… ¡Casi irreconocible! Fotos: Agencias.

El cambio de Lady Gaga

Más allá del cambio de Lady Gaga, si algo es siempre noticia son sus atrevidos looks. El último que ha lucido en la investidura de Joe Biden no ha sido una excepción. Creado por Schiaparelli especialmente para la ocasión, ha desatado la locura en las redes sociales que se llenaron de memes. Pero no ha sido éste el más extravagante de la cantante ni mucho menos. ¡Hagamos un #tbt!

Puro teatro

El look de Lady Gaga en la investidura de Joe Biden.

Un espectacular traje de cuerpo negro con cuello alzado y falda roja abullonada. El pájaro dorado que adorna el top ha hecho que los usuarios de Twitter hagan memes comparando a Lady Gaga con la protagonista de ‘Sinsajo’.

MÁS EN CRUSH
El 'make up' de la nueva normalidad: ¡dale protagonismo a tu mirada!

La mujer de rojo… y rosa

Lady Gaga con vestido rojo y pelo rosa.

En 2019, con motivo del lanzamiento de su línea de maquillaje Haus Beauty, la cantante sorprendió cambiando el tono su pelo por un tono chicle. Un vestido rojo brillante, botines de plataforma y un gran lazo en la frente la convirtieron en una nuñequita, pero rollo cañero. Ojo a las uñacas postizas.

Úrsula, de ‘La sirenita’

Lady Gaga en los Grammy.

Otro cambio de Lady Gaga relacionado con el cabello. No dudó en convertirse en la mala de la mítica película de Disney con su melena naranja y un vestido de aire oriental firmado por Marc Jacobs. ¡No pasó inadvertida!

No deja nada a la imaginación

Lady Gaga con mono de rejilla de Andrés Sardá.

En 2015 escandalizó a muchos paseándose por la localidad italiana de Perugia con un mono de rejilla del español Andrés Sarda sin nada debajo, solo un pantaloncito ajustado en nude; nada más. Gaga en estado puro.

MÁS EN CRUSH
Alucina: ¡tenemos las fotos de la boda de Lady Gaga!

Una diosa helena… en moreno

Lady Gaga de morena.

¿Recordais este cambio de Lady Gaga? Fue en 2014 y nos sorprendió con este tono oscuro y un peinado de lo más barroco lleno de rizos. Para rebajar un poco el tono, la cantante eligió un vestido tipo túnica griega. ¡Sabe mezclar y ganar!

La Mother Monster más sexy

Lady Gaga con plataformas.

Salir a la calle con un pelucón de mechas verdes, body, cazadora rockera, medias de rejilla y plataformas futuristas es algo que la artista dominaba a la perfección; era su seña de identidad hacer unos años. Hoy, su estilo es bastante diferente. ¿Habéis flipado?