Home Actualidad El cambio de look de Harry Styles que no esperabas

El cambio de look de Harry Styles que no esperabas

Cambio de look Harry Styles
- Publicidad -

No podemos negar que el cantante se ha convertido en un auténtico referente de moda de nuestros días, destacado por sus looks arriesgados y llamativos. Pues bien, lo ha vuelto a hacer. ¡Descubre el nuevo look de Harry Styles!

Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas más populares del mundo y hay que reconocer que, aunque al principio era famoso por su música, hoy es todo un ícono de la moda. El estilo de Harry Styles ha cambiado mucho a lo largo del tiempo, pero si hay algo que hemos visto de todos sus looks es que al cantante no le da miedo experimentar. Destaca por tener un estilo de moda neutra donde las etiquetas masculino o femenino no importan, es más, el artista ha conseguido romper barreras de género a través de la moda. Y todo ello ha llevado al cantante ha convertirse en un ícono de moda que ha definido estos últimos 10 años.

Harry Styles desprende estilazo

Harry Styles opta por un bigote para su nuevo look

Ahora, Harry Styles ha optado por un cambio de look inesperado que destaca por su nuevo bigote y barba descuidados a modo de señor. Es más, el artista fue visto en la calles de Los Ángeles junto a su “novia” la famosa actriz y directora Olivia Wilde, con este nuevo aspecto.

Harry Styles y Olivia Wilde

Como podéis ver en las imágenes, Harry Styles luce una barba descuidada, adornada por un bigote prominente. Además, lleva unas gafas blancas redondas muy de los 70s, que nos recuerda a su vídeoclip ‘Watermelon Sugar’.

¿Qué os parece el bigote de Styles?

Si bien es cierto que es extraño verle con este nuevo estilo, estamos hablando de Harry Styles. Y todos hemos sido conscientes de que no sigue modas y de que todo lo que se pone le queda espectacular. Y vosotros qué opináis, ¿os gusta el cambio de look de Harry Styles?

Salir de la versión móvil