Su vuelta a los realities llega marcada por un sorprendente cambio de estilo. ¡Dos looks idénticos para los dos primeros programas! Ella lleva los pantalones en ‘La casa fuerte’.

Si hay algo que nos ha llamado la atención del arranque del programa es el estilo de la presentadora. ¡Hay cambio de look de Lara Álvarez en ‘La casa fuerte’! y poco tiene que ver con lo último que vimos de ella. Si en ‘Supervivientes’ nos enamoró con sus bikinis y sus arneses de cuero, ahora la asturiana cambia radicalmente de rollo para tomar las riendas del reality, sustituyendo así a Nuria Marín.

El cambio de look de Lara Álvarez

Sorprende que los outfit de Lara en ‘La casa fuerte’, al menos en los dos primeros programas, hayan sido prácticamente idénticos. Traje de chaqueta dandi, en la misma gama de colores, con botas militares por fuera. ¡Muy cañero! Nada que ver con las fotos oficiales del programa, donde posaba con un vestido negro drapeado, muy sensual. ¿Qué hay detrás de esta estrategia estilística?

MÁS EN CRUSH
Una reconciliación, Sylvia Pantoja expulsada y un herido
Lara Álvarez en La casa fuerte 2.
Lara, muy sensual con un vestido negro en las fotos oficiales de ‘LCF2’. Foto: Mediaset.

Después de verla con un impactante look masculino y guerrero en la gala inicial, no esperábamos que repitiera en el primer debate, pero así fue. La presentadora llevó un outfit igual, solo cambió la tonalidad de verde y el tejido del traje, esta vez de terciopelo. Comparad ambas imágenes…

Se trata de un estilo dandi, bastante guerrero, y original. De nuevo es la estilista de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo, la responsable de los nuevos looks de Lara. En el estreno del reality, la compañera de Jorge Javier lució un traje de la marca Mirto (de media gama de precio) y botas militares de Exé Shoes.

MÁS EN CRUSH
Olga finalista de Supervivientes y Albalá expulsado en la noche de cierre de la palapa

La respuesta de su lookazo fue buena para sus fans. Tanto… que quizá por eso han decidido repetir. Para el Debate, otro traje dandi, esta vez de terciopelo y algo más ajustado, de la firma Chiara Boni. La petite robe, también con botas militares de Exé. ¿Casualidad o estrategia? Sea como sea, el cambio de look de Lara Álvarez nos flipa.

Lara Ávarez en el Debate de La casa fuerte.
Lara se apunta a la tendencia dandi, que esta temporada es imprescindible. Foto: @lacasafuerte-tv

Aprovechamos para recordaros que el estilo dandi es tendencia esta temporada y que las combat boots vuelven con más fuerza que nunca gracias a firmas como Valentino, entre otras. Así que… cópiale el look a Lara.