La actriz de ‘Élite’ ha dejado atrás su melenita castaña. Cuando veas su nueva imagen vas a querer teñirte como ella. Avisada quedas…
El cambio de look de María Pedraza es el notición ‘beauty’ de la semana. La actriz de ‘Élite’ ha decidido darle la bienvenida al otoño con un nuevo color de pelo. Y no, no ha vuelto al rubio platino con el que nos sorprendió el año pasado, aunque le quedaba de cine. Tampoco le ha dado otra oportunidad al marrón chocolate… ¿Qué será, será?

El nuevo look de la madrileña viene a confirmar que el rosa ha vuelto y es el tono preferido de las celebrities para esta temporada. María ha hecho suya la frase ‘Pink hair, don’t care’ y ha revolucionado a sus más de doce millones de seguidores en Instagram con su color de pelo. “En otra vida fui una pantera rosa”, escribe junto a la imagen. Seguro que a su chico, Jaime Lorente, le ha encantado el cambio.
El cambio de look de María Pedraza… y de otras 4 celebs
El tinte rosa es perfecto para este cambio de look de María Pedraza. Ella tiene la tez blanca y la tonalidad pastel ilumina su rostro y realza sus ojos claros. ¡Ha acertado de lleno! Lleva un tono llamado rubio fresa, con raíces vistas, lo que le da movimiento y profundidad a la melena. ¡Tiene un toque punk que nos encanta!
Además, esta opción resulta menos atrevida que el rosa pastel o el fucsia que han elegido otras celebrities, porque, amigas, hay una verdadera fiebre pink. La modelo Kaia Gerber se ha decidido por un tono fucsia para animar un poco su corte bob. ¡Le da otro rollo!, porque ella suele ser bastante menos atrevida. Por cierto, que en pasarela, la firma Alexander McQueen tiñe a sus modelos con mechas de este color tan intenso…

Otra famosa que se ha sumado al ‘pink hair’ en su versión más empolvada ha sido Ariel Winter. Es la versión más dulce de la tendencia y a la actriz de ‘Modern Family’ le favorece mucho por su piel blanquita. Y lo lleva con un corte midi desfilado ideal.

Estas tres famosas estrenan tinte este septiembre, pero el pelo rosa lleva años entre nosotras en distintas versiones. Y, como siempre, las Kardashian han sido sus grandes valedoras. Kim ya lo llevó en 2018 y más recientemente su hermana Kylie no dudó en convertir su larga melena en un algodón de azúcar.

Para terminar, otra celebrity que se adelantó al cambio de look de María Pedraza es, cómo no, la todopoderosa e icono de las tendencias más arriesgadas Lady Gaga. ¡Ella también muy fan del ‘pink hair’! Claro, que la verdad es que la cantante cambia más de tinte que Rosalía de ‘nailart’, así que no nos extraña. Ella también deja las raíces vistas y se decanta por un tono muy pigmentado. ¿Qué opinas?

Cómo cuidar tu ‘pink hair’
Si después de haber visto el cambio de look de María Pedraza y del resto de celebs quieres lanzarte a la aventura del rosa, has de tener en cuenta algunas cosas. Primero qué tono elegir: Olia tiene varias tonalidades, como el rosa dorado; y la firma Manic Panic también ofrece una amplia gama de tonos. Ambas coloraciones son sin amoniaco.
Es un color difícil de mantener y tiene sus particularidades. Si eres castaña o morena, tendrás que decolorar previamente el cabello para teñirte de un rosa pastel; las rubias tienen más suerte porque el tono es más fácil de conseguir sin dañar tanto el pelo.
Es importante utilizar un champú protector del color, especial para este tono, y también nutrirlo en profundidad con una mascarilla de la misma gama. Si no te atreves con un tinte permanente, las marcas de cosmética capilar tienen una amplia gama de coloración semipermanente o que se va con los lavados, que te servirá para probar.