Josué intentó ayudar con toda su buena intención, pero el cambio de peinado de Zoe no salió como ella esperaba debido a la complejidad de las trenzas.

Las últimas noticias que tenemos de la pareja fue su traumática ruptura para una posterior reconciliación kamikaze tras su paso por el reality ‘La isla de las tentaciones’ Pero en esta ocasión os traemos otro momento muy divertido ocurrido durante un viaje de Zoe y Josué a Londres hace unos días.

«Hemos venido a Londres a ver a mi tía y a la bebé y aquí estamos con mi prima» Decía Zoe a cámara. En la imagen se puede ver a Josué que con una bolsa de plástico en la mano informa de que han comprado chucherías porque van a estar ocupados 4 horas, a lo que la prima de Zoe rectifica: «cinco horas»

MÁS EN CRUSH
La isla de las tentaciones debería llamarse 'La isla de las operaciones'

Ese es el tiempo que se tarda en realizar trenzas al pelazo de Zoe, que no es poco.

En la siguiente imagen podemos ver como su prima y su tía están manos a la obra y Josué ni corto ni perezoso ha decidido echar una mano porque al parecer, si no ayuda, ahí pueden estar toda la noche, y no es plan.

Pero ojo, la siguiente escena es escalofriante. La tía de Zoe muestra a cámara el resultado de las trenzas que está haciendo Josué y bueno, el resultado es mejor que lo veáis.

Es un churro total que probablemente toque rehacer. Aquí os dejamos el vídeo completo para que disfrutéis del momento trenzado familiar.

MÁS EN CRUSH
Este es el secreto de Josué para tener unos abdominales de acero

[dmvideo vid=»x8b0dj5″]

Aquí os dejamos el resultado final. El tiempo total destinado al ambio de peinado de Zoe no ha trascendido, pero podemos imaginar que sobrepasó con creces las cinco horas. Zoe ha subido varios stories a su cuenta de Instagram pero ningún post en donde se vea bien el resultado final.

¿Se habrá arrepentido Zoe de sus nuevas trenzas? Está claro que la participante de ‘La isla de las tentaciones’ tiene un pelazo rizado precioso y si el resultado final no le hubiera gustado, sólo tiene que deshacer lo que ha hecho… y a correr.

Más

MÁS EN CRUSH
Sabemos qué concursantes de LIDLT podrían ir a Supervivientes