El cambio físico de Steisy antes de entrar en el concurso y pasar por una famosa clínica de cirugía estética te va a dejar alucinada. Te vamos a mostrar cómo adelgazó Steisy antes de entrar en ‘Pesadilla en el paraíso’.

La tronista más loca y descarada de Telecinco se llama en realidad Patricia Pérez, es natural de Almería y desde que la conocimos primero en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en 2014, nos tiene locos por su simpatía, su frescura y porque es un remolino que se mueve como pez en el agua en el universo Mediaset.

Pero no todo son alegrías en la vida de Steisy. En el 2020 en una entrevista que concedió a Sálvame, la influencer contó que estaba pasando una depresión explosiva que había hecho que engordase 20 kilos ya que Steisy se refugiaba en la comida para combatirla. Eso sumado a la medicación hicieron que nuestra querida tronista pasara de una talla 34 a una 40 según reconoció a Jorge Javier.

MÁS EN CRUSH
¡Da nombre y apellidos!. Anabel Pantoja maltratada por un sanitario en un hospital privado. Tenemos el vídeo
cómo adelgazó Steisy

Así adelgazó Steisy antes de entrar en ‘Pesadilla en el paraíso’

Por eso cuando vimos entrar a Steisy en el reality ‘Pesadilla en el paraíso’ y vimos que no sólo había superado el bache de salud sino que además había adelgazado considerablemente, nos alegramos mucho.

Que oye, que Steisy estaba perfectamente normal antes de entrar al concurso. En Crush.News siempre defendemos todo tipo de cuerpos pero también defendemos una buena higiene de la salud mental de cada uno y Steisy para sentirse mejor consigo misma utilizó los servicios de la clínica de estética de los famosos, o lo que es lo mismo, las Clínicas Diego de León.

MÁS EN CRUSH
Alexia Rivas habría sido el principal consuelo de Omar Sánchez, tras su ruptura con Anabel Pantoja

En esta clínica, famosa por la cantidad de famosos e influencers que solicitan sus servicios, le hicieron a Steisy un tratamiento llamado ‘Remodelación corporal 360’.

Aquí podéis ver cómo adelgazó Steisy antes de entrar en ‘Pesadilla en el paraíso’

La remodelación corporal 360 es una técnica que dura 4 horas y en la que eliminan la grasa localizada, esculpiendo el cuerpo y con unos resultados que son así de impresionantes.

Este tratamiento se lo han realizado María Patiño, Raquel Bollo, Diego Matamoros o Anabel Pantoja entre otros.

El resto ya lo estáis viendo en ‘Pesadilla en el Paraíso’ ya que Steisy luce un cuerpazo monumental que seguro que está ayudando a que su depresión mejore.

MÁS EN CRUSH
Increíble: las MILF españolas van a por Can Yaman y William Levy

Y recordad, cualquier cuerpo es bonito, cualquier talla y cualquier forma. En Crush.News abogamos por los cuerpos reales, naturales y libres de estereotipos sociales pero antes de nada, lo primero es la salud mental de cada uno y si Steisy se encuentra mejor así. Ole por ella.

Más de Pesadilla en el Paríso