Triunfa con ‘The Dancer’ y con su música. En solo unos años ha pasado de ser una desconocida a toda una estrella, con una imagen que poco tiene que ver con sus inicios. ¡Vas a alucinar con el cambio!

Adiós a Mimi de ‘Operación triunfo’ 2017, el cambio radical de Lola Índigo desde que salió de la academia confirma que es una de las cantantes más sensuales del panamorama musical… y ahora televisivo. Su papel como capitana del reality de baile de TVE la tiene entusiasmada, más ahora que, a causa de la pandemia, el tema de los conciertos está bastante parado. El programa está siendo un éxito de audiencia y ella es, sin duda, una de las estrellas. Confiesa sentirse muy identificada con los chavales; le recuerdan sus inicios.

MÁS EN CRUSH
Los Grammy MAL
Lola Indigo en The Dancer
Lola es la capitana de uno de los equipos de ‘The Dancer’.

Hagamos un #tbt para ver con calma el cambio radical de Lola Índigo desde que la conocimos hasta ahora. Aunque se hizo famosa en ‘OT’, unos años antes, en 2010 participó en el talent de Cuatro ‘Fama Revolution’. Porque ella, antes de cantante, siempre ha sido bailarina. Tenía 18 añitos cuando aterrizó en aquel programa, con su carita de niña. ¿La reconoces?

El cambio radical de Lola Indigo
Así debutaba Mimi en televisión, en 2010, en ‘Fama Revolution’.
Lola Indigo en Fama revolution
Otra de las imágenes de la bailarina en el programa de Cuatro.

En 2017 pasó el cásting para formar parte de ‘Operación triunfo’ y, aunque no salió muy bien parada ya que fue la primera expulsada, lo cierto es que es una de las concursantes que más proyección ha tenido fuera. Suele pasar, los ganadores de este programa a menudo son los que luego menos triunfan.

MÁS EN CRUSH
Lola Índigo se convierte en una 'Spice Girl' en su última canción
Mimi en Operacion Triunfo
Esta era la foto oficial de la joven como concursante de OT.

En julio de 2018, publicó su primer sencillo, ‘Yo ya no quiero ná’, adoptando un nuevo nombre artístico y… ¡comenzó la locura! El tema superó los nueve millones de reproducciones en Spotify, entró en la lista de los cincuenta temas más virales del mundo, y el videoclip acumula más de setenta millones de reproducciones en YouTube. Aquí ya empezó el cambio radical de Lola Indigo.​ Look trapero, bailes sexies, melenaza al viento…

Mimi con sus compañeras de Lola Indigo.
‘Yo ya no quiero ná’ fue el primer single de Lola Indigo y el que desató su gran transformación.

A partir de aquí, la carrera de esta granadina de adopción ha ido en auge. Ha hecho varias colaboraciones con otros artistas como La mala Rodríguez, Don Patricio o Danna Paola, lo ha petado literalmente con su disco ‘Akelarre’ y también ha triunfado en otros formatos televisivos como ‘Tú cara me suena’ o como asesora en ‘Fama ¡A Bailar’. Ahora, con ‘The Dancer’, vemos a la Mimi más cañera… y más explosiva.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos exclusivas de Lola Índigo que te muestran por qué es la más deseada

El cambio radical de Lola Indigo queda patente también en sus redes sociales, donde nos deleita con fotos muy pero que muy sensuales. Acumula más de un millón de seguidores… que se vuelven locos con imágenes como estas.

El cambio radical de Lola Índigo.
Esta es la imagen más sexy que ha subido a sus redes hasta el momento… Foto: Instagram.
Lola Indigo sexy en Instagram,
Vestida de cuero y demostrando su elasticidad de bailarina. Foto: Instagram.

Y también se ha convertido en una de las mejor vestidas de la alfombra roja. En este terreno también ha experimentado una increíble transformación. Mirad… ahora elige looks más sofisticados y cuida su maquillaje y peluquería al máximo. Y adivinamos algún que otro retoquito, como los labios.

El cambio radical de Lola Indigo.
Antes… y después. ¿Con qué Lola te quedas? Fotos: Agencias.

Más de Lola

MÁS EN CRUSH
Lola Índigo tras los pasos de Edurne