Tenemos el crossover más esperado, el más emocionante, el de Erkenci Kus y Can Yaman en Love is in the air. Te contamos cómo. Prepárate porque es precioso…

Si eres fan de las telenovelas turcas, esto te va a encantar. Si eres fan de Love is in the air, te va a rechiflar. Y si también eres fan de Erkenci Kus, ya vas a fliparlo. La historia de amor de Can Divit y Sanem se ha colado en la de Serkam y Eda. Como lo lees. Y los seguidores de unos y otros se han vuelto locos. Y es que estas dos parejas tienen mucho en común, además de ser una relación ficticia que luego traspasó la pantalla. La diferencia es que Can Yaman y Demet Özdemir ya no son novios y en cambio, Kerem Bürsin y Hande Erçel sí.

MÁS EN CRUSH
¡Dramacrush! Cancelada la serie de Can Yaman en Turquía. Te contamos por qué

Para ver este crossover tan preciosísimo, tendrás que esperar a que emitan en España el capítulo 42 de Love is in the air. El capítulo 42 en la edición original, la de Turquía, que sería el tercero de la segunda temporada. O también puedes acceder a las miles de páginas de fans que te los facilitan. Y eso juraremos no haberlo dicho nunca delante de un juez. Ahí verás una escena en la que Eda (Hande Erçel) y Serkam (Kerem Bürsin) se encuentran en el mar una botella con un mensaje dentro y la leen sin poder aguantar la curiosidad.

El cameo de Can Yaman en Love is in the air

«He estado lejos de ti por mucho tiempo, no importa cuánto me esfuerce, no puedo olvidar y dejarlo todo. ¿Cómo se puede borrar un amor? Los años me han hecho aprender que el amor no es como en los viejos cuentos de hadas. El amor causa dolor, el amor duele, el amor vuelve loco. Pero tú vuelves, lo intentas de nuevo, todavía esperas, no es un cuento, pero el amor es una esperanza, por favor no me dejes sin ella. Si es un error, cometamos ese error juntos, si queremos quemarnos, caminemos juntos; no me dejes, por favor vuelve a mí, quédate conmigo», dice la carta. Precioso, ¿verdad? Pues aún te va a gustar más cuando te digamos quién la firma. Sanem, la protagonista de Erkenci Kus, que se la escribió a Can Divit, el personaje que interpretaba en la serie Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Acusan a la ex de Can Yaman, Diletta Leotta de haber roto la relación entre Loris Karius y su novia influencer

Y podría ser una casualidad, si no fuera porque la propia guionista, que además comparten las dos series, ha confirmado que sí, que es la misma carta y que quiso contar la historia también en Love is in the air: «Lo que estaba escrito en esas botellas tenía una hermosa historia que estábamos planeando contar en unos pocos episodios. Entonces, solo escribir el mensaje no tendrá sentido. Pero, dado que Sanem y Can son ahora nuestros héroes con su propio mito, les prometo que contaremos su historia en Sen Çal Kapımı«.

Qué bonito. Es que nos imaginamos a Can Yaman y Kerem Bürsin en la misma serie y nos emocionamos, no podemos evitarlo. Y sí, sabemos que técnicamente no es que estén juntos, pero es un paso. ¿O no?

MÁS EN CRUSH
Sí, el efecto Can Yaman existe (y te traemos todas las pruebas)

¿Quieres más de Can Yaman?