Inicio Actualidad El cameo de Can Yaman en una serie italiana que ha revolucionado...

El cameo de Can Yaman en una serie italiana que ha revolucionado a sus seguidoras

-

El actor turco lleva viviendo dos meses en Roma y ya ha hecho de todo: protagonizar un anuncio (de pasta, cómo no), enamorarse y pedir matrimonio a su churri y entrenarse duro para la serie Sandokán. Pero nos faltaba una cosa que te vamos a enseñar: es el cameo que ha hecho Can Yaman en una serie italiana. Atento, porque la aventura no tiene desperdicio.

Can Yaman también se prepara para ver Crush.News en su móvil

La serie en cuestión se llama Que dios te ayude y trata sobre unas monjas que, por problemas económicos, decide convertir la residencia religiosa en un hostal para estudiantes. ¿Y qué pasa ahí? Pues que Can Yaman participará en esta serie italiana interpretando a un camarero, pero se convertirá en una gran tentación para las monjitas. Ellas solo querían a dios todopoderoso, pero el turco, con sus pectorales turcos, sus bíceps turcos y su cuerpo turco, hace que se planteen el poliamor.

¿Os acordáis cuando se cantaba Juan Pablo Segundo, te quiere todo el mundo? Pues le han coreado con el mismo entusiasmo. Y sin ser papa ni nada.

Can Yaman en una serie italiana llamada Que dios nos ayude
– Ave María purísima. – Sin pecatto conchebida. Fotos: Redes Sociales.

El capítulo en cuestión, emitido este jueves en la televisión italiana, es el último de la temporada. Y vale que lo de Can Yaman es solo un cameo, peeeeeero nadie descarta que se quede como un personaje fijo en la siguiente. Sobre todo después de leer la entrevista que ha concedido una de las guionistas, Silvia Leucci, hablando sobre él: “No puedo hacer spoilers. No te puedo dar ninguna información al respecto pero sí, podría ser el lanzamiento de algo más. Ya ha sido difícil terminar esta temporada, ya habrá tiempo de pensar en la siguiente”.

  El nuevo vídeo de Can Yaman te va a dejar sin palabras (no digas que no te hemos avisado)
  ¡Qué pasha fencer! Can Yaman y su videojuego, on fire (y tenemos nuevas imágenes de la promoción)

Yo no es por nada, pero quien calla otorga, y eso huele a fichaje desde aquí. Hay que añadirle además el hecho de que habla italiano perfectamente. Y sumado a que tiene millones de seguidoras, es cuestión de tiempo que Sandokán no sea la única serie que protagonice en Italia.

– Estoy casada con dios, pero si me lo pide él, me lo pienso. Fotos. Redes.

Si realmente terminara trabajando en Que dios dios ayude, podría suponer que Can Yaman se instale en Italia definitivamente. Primero, en Turquía no triunfa tanto como en otros países, por lo que no tendría mucho que perder. Y segundo, porque su novia es italiana, así que ya tiene un motivo más para abandonar Estambul, al menos por un tiempo.

Y desde luego, en Italia no le va a faltar el trabajo. De momento, ya ha sido fichado como imagen de la embajada de Turquía en Italia, así que también está en plena promoción. Vale que en Turquía no le quieran, pero son bien listos y saben que fuera lo peta.

Can Yaman no defrauda y como siempre el estilismo es un WTF en toda regla. Fotos: Redes Sociales.

Lo bueno de esto es que por mucho que le cueste, por muy lejos que esté, su estilismo sigue siendo imposible… así que triunfa, sí, pero la personalidad no le ha cambiado.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Alba Flores dice NO al acoso en redes

Alba Flores dice NO al acoso en redes con la iniciativa...

Alba Flores o Alberto San Juan participan el lunes en una "acción de repulsa" y dicen NO al acoso en redes Artistas como Alba Flores...