Inicio Actualidad El cantante Marc Seguí se pronuncia ante sus tweets homófobos y machistas

El cantante Marc Seguí se pronuncia ante sus tweets homófobos y machistas

-

El autor de Tiroteo, la canción que interpreta junto a Pol Granch, ha sido señalado por varios famosos de homófobo y machista, cosa que se acentuó cuando salieron a la luz tweets muy ofensivos hacia el colectivo. Finalmente, Marc Seguí se ha pronunciado. ¡Te lo contamos TODO!

Hace unos día dejamos atrás el mes del Orgullo LGTBIQ+. Poco después, toda España se ha llenado de concentraciones y manifestaciones pidiendo justicia contra el asesinato producido este fin de semana de Samuel en A Coruña. Como muchos artistas, Marc Seguí se sumó a la denuncia compartiendo unas historias en Instagram mostrando su apoyo al colectivo, pero su mensaje parece no ser el mismo que en 2017.

Marc Seguí se pronuncia ante sus tweets homófobos
Marc Seguí ¿oportunista?

Y es que las redes están que arden ya que se han descubierto multitud de tweets homófobos y machistas del cantante como: “Obviamente si un tío se maquilla es maricón, a la hoguera”. Cosa que llama la atención teniendo en cuenta que Marc Seguí actualmente luce una estética muy queer, con peinados llamativos de colores, las uñas pintadas, etc. Lo que da mucho que pensar…

Marc Seguí se pronuncia ante sus tweets homófobos
Los tweets homófobos y machistas de Marc Seguí

Algunos cantantes como Natalia Lacunza o Recycled J se han manifestado indirectamente ante la situación, denunciando que hay artistas oportunistas (refieréndose a Marc Seguí) que utilizan una estética nada heteronormativa y se lucran, cuando en realidad son homófonos y que además muestran apoyo al colectivo cuando les conviene para su interés propio. 

  Exclusiva: tenemos las imágenes de La fiesta de Élite que será la bomba en la quinta temporada
Marc Seguí se pronuncia ante sus tweets homófobos
Natalia Lacunza no se calla y opina

Marc Seguí llorando, pide disculpas por sus tweets homófobos y machistas

Finalmente, ante la oleada de críticas y comentarios, Marc Seguí ha decidido pronunciarse sobre el tema. Anoche subió unas historias a Instagram pidiendo disculpas y asumiendo todas las críticas diciendo que “hace unos años tweeteaba esas burradas, haciendo el gilipollas, para llamar la atención” y que “obviamente no le excede de la culpa el desconocimiento, ni la edad, y que por eso está arrepentido”. Podéis ver las historias en el siguiente vídeo:

  Los protagonistas de Élite aprovechan su visita a París para cambiarse de color de pelo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Traje de Gucci y bolso de 2.300 euros: Los Måneskin reciben...

Los Måneskin han recibido un premio, el más importante de Roma. Así que no lo han dudado y han sacado las mejores galas de su armario