El autor de Tiroteo, la canción que interpreta junto a Pol Granch, ha sido señalado por varios famosos de homófobo y machista, cosa que se acentuó cuando salieron a la luz tweets muy ofensivos hacia el colectivo. Finalmente, Marc Seguí se ha pronunciado. ¡Te lo contamos TODO!

Hace unos día dejamos atrás el mes del Orgullo LGTBIQ+. Poco después, toda España se ha llenado de concentraciones y manifestaciones pidiendo justicia contra el asesinato producido este fin de semana de Samuel en A Coruña. Como muchos artistas, Marc Seguí se sumó a la denuncia compartiendo unas historias en Instagram mostrando su apoyo al colectivo, pero su mensaje parece no ser el mismo que en 2017.

MÁS EN CRUSH
'Élite': peligra la continuidad de la cuarta temporada por un positivo por covid entre los actores. ¿Y ahora qué?
Marc Seguí se pronuncia ante sus tweets homófobos
Marc Seguí ¿oportunista?

Y es que las redes están que arden ya que se han descubierto multitud de tweets homófobos y machistas del cantante como: “Obviamente si un tío se maquilla es maricón, a la hoguera”. Cosa que llama la atención teniendo en cuenta que Marc Seguí actualmente luce una estética muy queer, con peinados llamativos de colores, las uñas pintadas, etc. Lo que da mucho que pensar…

Marc Seguí se pronuncia ante sus tweets homófobos
Los tweets homófobos y machistas de Marc Seguí

Algunos cantantes como Natalia Lacunza o Recycled J se han manifestado indirectamente ante la situación, denunciando que hay artistas oportunistas (refieréndose a Marc Seguí) que utilizan una estética nada heteronormativa y se lucran, cuando en realidad son homófonos y que además muestran apoyo al colectivo cuando les conviene para su interés propio. 

MÁS EN CRUSH
¡Desastre! Élite se queda sin actores en su nueva temporada
Marc Seguí se pronuncia ante sus tweets homófobos
Natalia Lacunza no se calla y opina

Marc Seguí llorando, pide disculpas por sus tweets homófobos y machistas

Finalmente, ante la oleada de críticas y comentarios, Marc Seguí ha decidido pronunciarse sobre el tema. Anoche subió unas historias a Instagram pidiendo disculpas y asumiendo todas las críticas diciendo que “hace unos años tweeteaba esas burradas, haciendo el gilipollas, para llamar la atención” y que “obviamente no le excede de la culpa el desconocimiento, ni la edad, y que por eso está arrepentido”. Podéis ver las historias en el siguiente vídeo:

[dmvideo vid=»x82izmm»]