Rels B cumple su sueño Rels B cumple su sueño

El cantante Rels B cumple su sueño más inesperado

Rels B no ha dudado en compartir con sus seguidores, a través de las redes sociales, lo feliz que es por haber cumplido un sueño de lo más inesperado. ¡Te lo contamos todo!

Daniel Heredia Vidal, más conocido como Rels B, se ha convertido en uno de los más grandes representantes del hip hop, trap y hasta reggaetón español. Aunque él se ve así mismo como un artista híbrido y prefiere ser nombrado como rapero. Además, produce y compone sus canciones. Canciones que ha día de hoy son de las más escuchadas en las plataformas, como sucede con ‘A mí‘, que ya cuenta con casi 300 millones de visitas en YouTube.

Rels B cumple su sueño
Rels B cumple su sueño

Igual que muchos otros artistas, Reals B se dio a conocer gracias a YouTube. Lleva en la plataforma desde 2009 y hoy cuenta con 4 millones de suscriptores en su canal y tiene más de 2 mil millones de visualizaciones en todos sus vídeos. En 2015 lanzó su primer álbum, Player Hater, seguido por Boy’s Don’t Cry entre otros y todos de forma independiente. Ahora, después de años de esfuerzo y trabajo ha conseguido su sueño. Se ha comprado un Ferrari del que ha presumido en las redes sociales. 

Rels B cumple su sueño
El Ferrari de sus sueños

Rels B no oculta su origen humilde

Aunque parezca un sueño algo materialista, Rels b, quien no oculta sus orígenes humildes, se marcho de casa a los 16 años y se puso a trabajar de albañil y camarero para poder salir adelante. Como veis sus inicios no fueron nada fáciles. Pero gracias a todos esos años de trabajo ha conseguido cumplir sus metas y por qué no darse un buen capricho. Con esta story en Instagram compartía su felicidad con sus seguidores. ¡Menudo cochazo!

Rels B cumple su sueño
Menudo bicho

Hay un dato que nos ha parecido de lo más curioso. Y es que a pesar de haberse convertido en uno de los artistas más reconocido del momento confesó “que lo que le gustaría de verdad sería «dedicarme a ser compositor para otros, sin ser la cara visible”. Cosa que vemos difícil ya que es, aun sin quererlo es todo, un influencer con más de dos millones de seguidores en Instagram y sin parar de crecer.