Inicio Actualidad El segundo capítulo de 'Viola come il mare' de Can Yaman viene...

El segundo capítulo de ‘Viola come il mare’ de Can Yaman viene cargado de tensión sexual

-

Os vamos a contar el segundo capítulo de ‘Viola come il mare’ en donde el inspector y la periodista seguirán investigando el tráfico de humanos mientras luchan por contener una tensión sexual brutal entre ambos.

Hoy se estrena en el Canale 5 italiano el segundo capítulo de la nueva serie de Can Yaman que está arrasando en audiencias en Italia a pesar de las malas críticas iniciales. Y encima lo hace arrasando en el ‘prime time’ de la cadena, lo que le da aún más mérito. 3.5 millones de espectadores podrán ver esta noche el segundo capítulo y desde Crush.News ya os decimos que viene cargado de tensión sexual entre el inspector y la periodista. Sigue leyendo.

‘Viola come il mare es una oportunidad para sus dos protagonistas

La serie es una oportunidad para los dos. Para Can Yaman, porque es la manera de saltar fuera de Turquía y comenzar una carrera que se nos antoja mucho más amplia y fructífera que la que habría podido tener si se hubiera quedado haciendo series románticas en su país natal. Y también es una oportunidad para la Miss Italia 2003 Francesca Chillemi ya que en su carrera como actriz es la primera vez que interpreta un papel protagonista.

La serie se basa en un libro llamado ‘¿Conoces el verano? de Simona Tanzini en donde una periodista que casualmente es ex Miss (guiño guiño), va a Palermo en busca de su padre. Encuentra trabajo en un periódico local para cubrir sucesos y durante su primera investigación conoce a un guapérrimo inspector de policía del que se siente atraída desde el primer momento. Entre los dos se forma un tandem brutal ya que ella tiene la habilidad de comprender la psicología de las personas sin importarle las apariencias, lo que ayudará al inspector interpretado por Can Yaman a resolver casos muy complejos.

Os estamos poniendo los dientes largos, lo sabemos, pero para que podáis poneros al día ya os contamos el truco para poder ver la serie en el servicio de streaming de Canale 5 en Italia. Es un truco que os va a servir para poder deleitaros con esta serie que promete y mucho. Aquí tenéis el enlace a la plataforma

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos el primer beso de Can Yaman y Francesca Chillemi (¿Morimos de envidia? Obvio)
MÁS EN CRUSH
Can Yaman hospitalizado en Turquía abandona Budapest y 'El Turco'

Si te perdiste el primer episodio de ‘Viola come il mare’, puedes verlo aquí en streaming en Infinity que es el equivalente al Mitele español.

Todo sobre el segundo capítulo de ‘Viola come il mare’

Aunque la enfermedad está controlada, Viola Vitale (Francesca Chillemi) sigue buscando a su padre apoyada por Francesco Demir (Can Yaman), por quien también se siente atraída. Pero el inspector jefe, que tuvo una infancia difícil, a diferencia del periodista, no cree en el amor.

Siguiendo los pasos de su padre, Viola Vitale aterriza llega hasta un terreno propiedad de Raniero, un chaval que se sentirá atraído por ella y le tirará los trastos. Mientras tanto, Francesco Demir continúa investigando el tráfico de personas y cuando encuentra a la joven Farah en un contenedor en el puerto, contraviniendo todas las reglas, la esconde en su casa. Pero mientras tanto se ha abierto otro caso: la misteriosa muerte de Laura Scalise.

MÁS EN CRUSH
El proyecto que podría unir de nuevo a Can Yaman y a su ex Demet Özdemir de 'Pájaro soñador'
MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Megan Maxwell, unidos por un libro

Chillemi y Can Yaman funcionan a la perfección como pareja

La química entre los dos protagonistas de la serie es innegable. Estamos seguras de que el casting no fue sencillo, pero créenos, han dado en el clavo eligiendo a estos dos actores. Durante el primer episodio fue evidente y en este segundo su simbiosis va a ser total como ya pudimos observar durante la promoción en el festival de Venecia o durante su famosa entrevista para ‘Verissimo’, un magazine de entrevistas muy famoso en Italia. Había tanta complicidad entre ellos, que prácticamente acababan las frases uno del otro mostrando un sentido del humor muy parecido.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Megan Maxwell, unidos por un libro
MÁS EN CRUSH
Can Yaman podría volver a España. Aquí las pruebas

Lo dicho, estos dos tienen una clara tensión sexual dentro y fuera del trabajo…

Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman guapísimo en su nuevo trabajo y no es 'Viola come il mare' [VÍDEO]
MÁS EN CRUSH
Can Yaman la lía pardísima en Italia: estas son las consecuencias de saltarse las medidas anti-Covid

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Lo que le hizo Can Yaman a una mujer borracha

Esto es lo que hizo Can Yaman con una mujer borracha....

Se ha filtrado lo que le hizo Can Yaman con una mujer borracha y que dejó a todos sorprendidos. Sigue leyendo que te lo vamos a contar.