Inicio Actualidad Prohibido conducir para este conocido actor de 'Élite'

Prohibido conducir para este conocido actor de ‘Élite’

-

El cantante y actor de ‘Élite’ Pol Granch acaba de suspender el carné de conducir, algo que le ha pillado por sorpresa.

No todo el mundo vale para conducir, a algunos se les da mejor cantar y ese es el caso del conocido actor de ‘Élite’ Pol Granch, que puede llenar escenarios, pero el carné de conducir parece que no es lo suyo.

Élite, la música y conducir no van de la mano

Pol Granch subió ayer un vídeo a su perfil de Instagram donde explicaba a sus seguidores que se iba a examinar del examen práctico de coche, y les preguntaba que si creían que iba a aprobar. Se veía a un Pol Granch algo nervioso.

MÁS EN CRUSH
Georgina Amorós y Pol Granch nos hablan sobre la cuarta temporada de Élite: "todos los cuentos de hadas son un poco turbios y aquí hay un príncipe" [VIDEO]
conducir actor de Élite
Pol Granch anunciando a sus seguidores que se examina del práctico.
Foto: Instagram

Pero horas después subió otra ‘story’ a su perfil donde se le veía más triste ya que anunciaba que había suspendido el examen. “Ok he suspendido a la siguiente veremos klk“, escribía Pol Granch.

MÁS EN CRUSH
Pol Granch intenta ridiculizar en concierto a su ex novia, Natalia Lacunza
conducir actor de Élite
Pol Granch tras suspender el examen de conducir. Foto: Instagram

¿Será Pol Granch un peligro al volante? ¿Dejará el actor de ‘Élite’ el carné de conducir en un segundo plano?

A pesar de la mala suerte que ha tenido Pol Granch con el carné de conducir, este último año la suerte ha ido de su mano en el mundo laboral. “No me creo nada de lo que está pasando. Estamos a tope entre unas cosas y otras y por eso creo que este es el primer año de Pol Granch en serio“, asegura Pol Granch.

MÁS EN CRUSH
Toda la alfombra roja de los Nominados de LOS40 MUSIC AWARDS en Ibiza
MÁS EN CRUSH
Georgina Amorós y Pol Granch nos hablan sobre la cuarta temporada de Élite: "todos los cuentos de hadas son un poco turbios y aquí hay un príncipe" [VIDEO]

Por un lado Pol Granch fue escogido para grabar la cuarta temporada de ‘Élite‘, donde hacía el papel de un príncipe europeo, y tuvo mucho éxito.

Por otro lado, su carrera musical ha tenido grandes éxitos este año, como con la canción ‘No Pegamos‘ o ‘Tiroteo Remix‘ colaboración que hizo con grandes artistas como Rauw Alejandro. Dicha canción ha sido una de las más escuchadas este 2021 con casi 140 millones de reproducciones en YouTube.

A pesar de mostrar su faceta como actor en ‘Élite’ siempre ha querido dejar claro que su camino es la música. “Yo soy músico y mi vía de escape es la música“, dejaba claro Pol Granch.

MÁS EN CRUSH
Artistas e 'influencers' que le han hecho la cruz a Pol Granch
MÁS EN CRUSH
Los protagonistas de Élite aprovechan su visita a París para cambiarse de color de pelo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Aitana responde así de borde a una fan

La gloriosa respuesta de Aitana a un mensaje sobre su hamburguesa...

Tiene todas las papeletas para ser un mensaje retocado, pero la respuesta es tan mítica que ha conseguido que se nos escape el café...