Inicio Actualidad Viral en Instagram El cartel del Festival Internacional de Montecarlo es obra de Pedro Alonso...

El cartel del Festival Internacional de Montecarlo es obra de Pedro Alonso y Tatiana Djordjevic

-

El actor y su pareja hicieron el cartel a cuatro manos. Obra de Pedro Alonso y Tatiana Djordjevic será el cartel oficial en prestigioso festival de televisión internacional.

Ha sido el mismo Pedro Alonso, Berlín en La Casa de Papel, quien ha contado emocionado a través de su perfil de Instagram, la buena nueva de ver una de sus obras, en este caso hecha a cuatro manos con su Tatiana (ya contamos antes que la pareja de Berlín en la vida real también se llama Tatiana), en el famoso Festival Internacional de televisión de Montecarlo.

Obra de Pedro Alonso y Tatiana Djordjevic será el cartel oficial en festival de televisión de Montecarlo

El romance de Pedro Alonso con Tatiana tiene encantados a los fans del actor, resalta la compenetración que tienen ambos en temas profundos como la hipnosis y hasta las vidas pasadas, siendo ella la cómplice de la aventura de Pedro Alonso al escribir su libro sobre vidas pasadas “El Libro de Filipo”. En la cuenta Instagram del artista podemos ver como muchos de sus fans y colegas están igual de emocionados por semejante logro, además de que Pedro y Tatiana se ven de 10 en todas las fotos.

MÁS EN CRUSH
Berlín, Río, Lisboa, El Profesor... la banda dice adiós a La Casa de Papel (y esta vez es definitivo)
Obra de Pedro Alonso y Tatiana Djordjevic será el cartel oficial en prestigioso festival de televisión internacional

El trabajo, con un toque minimalista que hace recordar el famoso periodo azul de Picasso, por los cromáticos suaves que usa casi por completo con este tono como base, puede disfrutarse desde ya en la publicidad del evento.

MÁS EN CRUSH
Pedro Alonso sube nuevas fotos junto a su novia Tatiana Djordjevic

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

María Pombo agota este vestido de Zara de 39,95€ que lució...

María Pombo está de celebración y no precisamente por todo el éxito que está teniendo no solo como influencer, sino en todas sus colaboraciones...