Inicio Estilo de vida Televisión El castigo de Supervivientes a Anabel Pantoja por bocazas

El castigo de Supervivientes a Anabel Pantoja por bocazas

-

Hola. He vuelto. Soy Coco Crush y os voy a contar todo lo que pasó en la gala del miércoles. Os advierto que con tanto cambio de día ya me estoy mareando, así que no descarteis que en algún momento os diga que fue el jueves. Yo aviso por si. De momento, voy a empezar por el castigo que Supervivientes ha puesto a Anabel Pantoja por bocazas…

Bueno, a Anabel y al resto de concursantes indirectamente. Anabel pasaba la noche con Omar y largaba. Largaba mucho. Contaba todo lo que le ha parecido bien. No sé allí, pero eso aquí en Honduras se llama bocachancla. Que si esto lo hizo mal, que si no sé quién le ha defendido… Mira que yo intentaba pararla, pero como soy un coco nadie me hace caso. Así que le podríamos decir lo mismo que Lester a Marta en La Isla de las Tentaciones, “¡La cagaste!”.

Por bocazas, el programa le va a poner una sanción económica. Pero no solo eso: ha decidido que los familiares que vayan a visitar a los concursantes ya no se van a poder quedar a pasar la noche, va a ser una visita breve. Menos mal que casi no quedan familiares por viajar, pero noto la rabia y la ira desde mis palmeras caribeñas.

https://twitter.com/Supervivientes/status/1407832133536825349

Antes de seguir, me voy a tomar un momento para reflexionar sobre lo guapísima que estaba mi Lari. Resplandeciente, preciosa, radiante, con esa sonrisa que ilumina Cayos Cochinos entero, Playa Uva, Cayo Paloma y Playa Destierro.

  ¿Por qué aguanta tanto Anabel?

Hablando de Playa Destierro… ¿Sabéis los chistes de “van un italiano, un francés y un español… “? Pues el miércoles pasó lo mismo. El programa quiso cambiar a los concursantes de localización y han mandado a los desterrados a Cayo Paloma, a disfrutar, y al resto a Playa Destierro. Y han flipado claro. No sé si alguien les ha dicho que Lola y Palito han estado ahí más de dos meses, pero igual no se lo creen. Yo que he ido rodando de una playa a otra, podría contarles las penurias que han pasado. Pero prefiero que las descubran ellos mismos. Muahahahaha. Soy un coco diabólico.

  Este es el castigo para Anabel Pantoja y Rafa Mora por su monumental bronca en Sálvame

Ojo, que el momento de la llegada de Gianmarco y Tom Brusse puede pasar a ser historia de la televisión:

Después de la expulsión de Palito -no nos quedan ya más lágrimas de coco para consolarnos-, ha sido Lara Sajen la que se ha ido con los otros desterrados, Omar y Lola. Olga ha vuelto a ser la líder y se dice, se rumorea, se comenta que el programa la está favoreciendo. No lo digo yo, eh, que solo soy un coco solitario. Y los nominados son Alejandro, Gianmarco y Tom.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

"¿Os suena este callejón?", pregunta Adriana a sus fans al compartir la foto con un vestido ajustado. Adriana Abenia comparte foto en callejón icónico de Zaragoza y sus fans adivinan el lugar.

Adriana Abenia comparte foto en callejón icónico de Zaragoza

"¿Os suena este callejón?", pregunta Adriana a sus fans al compartir la foto con un vestido ajustado. Adriana Abenia comparte foto en callejón icónico...