Inicio Actualidad 'El Cejas', compañero de Mila Ximénez en 'GH Vip', recuerda emocionado a...

‘El Cejas’, compañero de Mila Ximénez en ‘GH Vip’, recuerda emocionado a la desaparecida colaboradora [VÍDEO]

-

El ‘El Cejas’, ex concursante de GH VIP guarda un cariñoso recuerdo de Mila Ximénez y así nos lo cuenta

Alejado del foco mediático desde que participó a finales de 2019 en ‘Gran Hermano Vip’ al lado de nombres tan conocidos como la recordadísima Mila Ximénez, Antonio David Flores, Alba Carrillo o Kiko Jiménez, ‘El Cejas’ ha reaparecido en el estreno de la nueva película que protagoniza al lado de Santiago Segura, ‘¡A todo tren! Destino Asturias’. Una comedia en la que el ‘youtuber’ saca una vez más su vis cómica y que promete convertirse en el éxito del verano.

MÁS EN CRUSH
El equipo de 'Sálvame' roto en la despedida a Mila Ximénez

Emocionado, Diego – que es el verdadero nombre de ‘El Cejas’ – recuerda a Mila y confiesa que no pudo darle su último adiós porque “estoy viviendo en Alicante y me fastidió mucho no poder ir al tanatorio”. “Era una bellísima persona y siempre me voy a acordar de ella“, confiesa afectado el artista que nunca rompió el contacto con la colaboradora tras su salida de ‘GH Vip’.

MÁS EN CRUSH
Este ha sido el regalo que ha dejado Mila Ximénez al eje del mal. Tenemos la foto.

“Por motivos de trabajo, la pandemia, nos hemos visto menos. Empezó con todo lo del cáncer y estaba con todo el mundo encima, nunca la he querido agobiar, pero hemos hablado por mensajes”, señala, asegurando que la imagen que la gente tenía de la periodista no se corresponde con la realidad: “Mila era un cacho de pan”.

MÁS EN CRUSH
Antonio David Flores acude al tanatorio para despedirse de Mila Ximénez entre aplausos de algunos y el desprecio de sus compañeros de 'Salvame' [VÍDEO]

¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Broncano y Silvia Alonso se morrean en el partido del Atleti-Real Madrid

EXCLUSIVA: Broncano y su novia Silvia Alonso desatan su pasión en...

David Broncano es morreoadicto y os lo vamos a demostrar con todas estas fotos tomadas durante el partido Atleti-Real Madrid.