Inicio Actualidad ¡Necesitas YA copiarle este look tie dye a JLo! Es tendencia...

¡Necesitas YA copiarle este look tie dye a JLo! Es tendencia…

-

Vayas a hacer deporte o no, el chándal es la prenda sport por excelencia gracias al trap, que lo ha convertido en un icono fashion. ¡Y el de la cantante es lo más!

La que es diva, lo es, se ponga lo que se ponga. El chándal de Jennifer López sirve como ejemplo estilazo tanto como con un traje de noche; eso es así. Al loro con este de Ralph Lauren y estampado tie dye que luce por las calles de Nueva York mientras monta en bicileta. Ella es muy de deporte y de lookazos increíbles. Discreto el conjuntito no es, así que si eres de las que adoras llamar la atención, esta es tu prenda ideal.

El chándal de Jennifer Lopez es lo más.
La cantante, por las calles de Nueva York. Fotos: Agencias

El chándal de Jennifer Lopez, en versión barata

¿Mola o qué? No lo busquéis porque el chándal de Jennifer Lopez está agotadísimo y además seguro que no se ajusta demasiado a tu presupuesto… Menos mal que las tiendas low cost tienen un ejército de prendas deportivas desteñidas para que, al menos, puedas seguir el estilo de la intérprete de ‘El anillo pa cuando’ En Shein tienes una sudadera muy parecida por solo 14 euros. Pero hay más…

Asúmelo, el chándal es el rey, así que no te resistas e incorpora alguno a tu fondo de armario. La cultura trap y también el reggaetón lo han elevado a categoría de icono fashion. ¿Acaso no recordáis el rosa con logo de Yves Saint Laurent que llevó Rosalía para su actuación en el festival de Coachella?

  Jenny from the BLACK (LIVES MATTER): la protesta callejera de Jennifer Lopez
https://www.instagram.com/p/BwPgHX2BH-2/?utm_source=ig_web_copy_link

Y si el chandal es tendencia, el estampado tie dye del que lleve Jennifer Lopez, también. Este efecto desteñido tan característico de la época hippy vuelve una vez esta temporada y empieza a convertirse en un básico. Firmas como Tom Ford mezclan el print y el chándal en una combinación que, sinceramente, es una fantasía. Tomad nota.

  51 esculturales años: Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes y colapsa las redes

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Dwayne Johnson compra mansión con diamante de beisbol, elevador y cancha de tenis por $28 millones

Dwayne Johnson ‘The Rock’ compra una mansión en Beverly Hills ¡Con...

La mansión adquirida por $7.8 millones es una de las propiedades más lujosas que se ha movido en el mercado en los últimos años....