Inicio Actualidad Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', despliega sus armas de seducción en los...

Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’, despliega sus armas de seducción en los toros, con esta bella mujer

-

Tienes que ver a ‘El Chatarrero’ ligando. Tienes que verlo como si de un documental de la tele se tratase. Qué estilo, qué clase, qué elegancia en su despliegue de las artes amatorias

Demostrando su amor por los toros y tras desmentir su reconciliación con Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’ se ha dejado ver en la plaza de Las Ventas disfrutando de dos de sus aficiones favoritas: la tauromaquia y las mujeres.

De lo más divertido y atento, el dueño de desguaces ‘La Torre’ desplegó todas sus armas de seducción con una desconocida mujer, a quien dedicó buena parte de su atención durante la tarde y con quien compartió risas y confidencias demostrando una vez más que es todo un conquistador.

Y es que, tal y como ha confesado Ágatha en más de una ocasión, Luismi es un tío divertídisimo y, sin dudarlo, las sonrisas de su nueva y misteriosa amiga son una buena prueba de ello, ya que desde luego no se aburrió durante la corrida, en la que ‘El Chatarrero’ no dejó de bromear relajado en ningún momento.

  José Luis Moreno no tiene 3 millones y ya se ve en la cárcel

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Justin Bieber fumando

Justin Bieber se va a México y hace cosas rarunas que...

Justin Bieber fumando un puro en México es lo de menos en cosas rarunas. Se fue de fiesta con amigos, de paseo solitario y conoció a un nuevo amigo equino. Y Hailey solita.
  Arévalo y Malena Gracia. La pareja más WTF que vas a ver este año. ¿Qué digo este año? ESTE SIGLO