El Cholo Simeone y Carla Pereyra de vacaciones en Cerdeña El Cholo Simeone y Carla Pereyra de vacaciones en Cerdeña

El Cholo Simeone y Carla Pereyra de vacaciones en Cerdeña

Con la temporada ya acabada y tras un año un poco raro, Diego Simeone, su mujer Carla Pereyra y sus hijas, disfrutan del inicio de las vacaciones en Cerdeña.

Con la temporada ya acabada y tras un año un poco raro, Diego Simeone, su mujer Carla Pereyra y sus hijas, disfrutan del inicio de las vacaciones en Cerdeña.

En esta paradisíaca playa de Porto Cervo en Cerdeña, hemos podido ver al Cholo Simeone y a su familia disfrutando de un apacible y merecido día de vacaciones.

Diego Simeone atento a sus hijas en la playa.
Fotos: Agencias.

El técnico del Atlético de Madrid ha conseguido quedar tercero en una de las ligas más raras de los últimos tiempos y eso tiene doble mérito, lo que sumado a los meses de confinamiento familiar hace que las ganas de viajar con la familia se multipliquen.

En la playa, tanto Diego como Carla, no quitaban un ojo de encima a sus dos pequeñas Francesca y Valentina que sólo tiene un añito.

MÁS EN CRUSH
'Sexy Simeone' El Cholo, elegido entrenador más sexy de LaLiga
Fotos: Agencias.

Estuvieron muy atentos a ellas en todo momento turnándose para darse un chapuzón y que la otra parte de la pareja tuviera unos momentos de tranquilidad. Con estas edades, las niñas están llenas de energía y necesitan atención plena, cosa que parece que no importa a ninguno de los dos.

Fotos: Agencias.

Cuerpazos esculturales

Tanto El Cholo como Carla lucen unos cuerpazos envidiables fruto del esfuerzo y la buena alimentación. Y es que no es raro ver a Carla en su Instagram practicando Yoga, una disciplina muy exigente que no abandona ni en vacaciones.

Fotos: Agencias.

Diego Simeone vestía un sencillo bañador azul y unas zapatillas a juego mientras que Carla se decidió por un bikini también azul que le sentaba como anillo al dedo.

MÁS EN CRUSH
Te presentamos al hijo de Simeone con su novia en Ibiza [GALERÍA]

Pareja unida, vale por dos

Entre baniño y bañito, y mientras sus hijas se entretenían haciendo castillos de arena, tanto el Cholo como Carla se dedicaban algún que otro arrumaco. Qué duda cabe que esto es la base de toda relación sana que se precie y la complicidad entre ellos dos sigue tan viva como el primer día a juzgar por estas imágenes. Eso sí, ya sabéis cómo funciona esto, no pierdas el ojo ni un segundo, que las niñas reclamarán tu atención como sea, en este caso haciéndole coletitas a su padre.

El hombre orquesta al teléfono, dígame

Mientras Diego ponía crema a las niñas, se la ponía él, les daba agua, se daba un chapuzón y no les quitaba el ojo de encima, recibió una llamada y estuvo un buen rato charlando animadamente con quien suponemos que sería un amigo.

MÁS EN CRUSH
Te presentamos al hijo de Simeone con su novia en Ibiza [GALERÍA]
Fotos: Agencias.

Según los entendidos, Simeone, se caracteriza por celebrar y animar como un energúmeno a su equipo. Todos tenemos en la retina la imagen de Diego corriendo por la banda vistiendo un traje empapado en sudor y dando gritos, por eso ver esta imagen de padre atento, cariñoso y dulce con sus hijas nos hace exclamar: ¡Aaaawwww!