Kaydy Cain está sufriendo las consecuencia de los acontecimientos que han sucedido recientemente. Y es que, tras ser acusado de supuestamente abusar y violar a menores, el Concello de Mos no quiere que el artista actué en Pontevedra.

El Ayuntamiento de Mos ha aprobado hoy en una sesión común, fuera de la orden del día y por urgencia, una declaración institucional conjunta donde se rechaza el concierto que está previsto que se celebre en una sala del municipio este viernes 11 de febrero de Kaydy Cain. Una decisión aprobada que tacha la actuación de sexista por hacer apología del machismo con letras vejatorias y denigrantes sobre las mujeres, declarando también que el Ayuntamiento de Mos es libre de violencias machistas. Con estas declaraciones han suspendido uno de los primeros conciertos de la gira de Kaydy Cain.

MÁS EN CRUSH
Polémica entre Laura Escanes y Kaydy Cain, que consigue que la 'influencer' deje las redes
Suspenden concierto de Kaydy Cain
Suspenden el concierto de Kaydy Cain. Última publicación del artista haciendo referencia a las acusaciones.

Lo cierto es que las letras del artista son muy polémicas, pues han sido tachadas numerosas veces de machistas, despectivas y denigrantes sobre la mujer. Un ejemplo es la estrofa de la canción NBA donde dice cosas como “Baby, móntate en mi moto que yo te dejo el toto roto». Y este solo es un ejemplo de muchos.

Cancelan a Kaydy Cain

Es evidente que este tipo de contenido no ha pasado inadvertido y más, después de todas las acusaciones por supuestas violaciones a las que se está enfrentando. Si quieres saber más sobre el tema no dudes en leerlo aquí.

Con este comunicado en Instagram se defendió el artista

Volviendo a su gira, hay que señalar que no es el primer concierto que le suspenden. Ya en 2019 le cancelaron muchas actuaciones luego de que salieran las primeras acusaciones por abuso. Ahora, solo cabe esperar para saber si le suspenderán algún concierto más a Kaydy Cain. 

MÁS EN CRUSH
Kaydy Cain acusado de supuesto abuso sexual a menores

Más de Kaydy Cain