La pasada noche del 6 de diciembre tuvo lugar el concierto de Nicky Jam en Madrid, donde hemos podido ver muchas caras conocidas de influencers.

Anoche la estrella del reggaetón Nicky Jam, hizo parada en Madrid para realizar su único concierto en España, donde presentó las canciones de su último disco: «Infinity«.

Si hablamos de la música urbana, no nos podemos olvidar del gran Nicky Jam y su esencia latina, ya que desde que empezó su carrera musical a mediados de los años 90, no ha parado de ser una gran estrella mundial del reggaetón.

El concierto de Nicky Jam en Madrid tuvo lugar en el Wizink Center, donde la semana pasada tuvieron lugar los dos conciertos de Dani Martín, en donde vimos también muchos rostros conocidos. A dicho concierto asistieron miles de personas, entre ellas los rostros más conocidos de nuestro país; desde Sofía Suescun, hasta Victoria Federica, toda una lista de influencers.

MÁS EN CRUSH
La 'tiktoker' Lola Lolita ha roto con Ibelky y queda con su ex en Mallorca

Las influencers no se pierden ni una

A través de las redes sociales de los distintos influencers de nuestro país hemos podido ver quién no se ha querido perder este gran concierto.

Por un lado hemos visto a las parejas de dos futbolistas: Marta Díaz, novia del futbolista del Totenham Sergio Reguilón y a Sandra Garal, novia de Marco Asensio.

concierto Nicky Jam influencers
Marta Díaz y Sandra Garal en el concierto de Nicky Jam.
Foto: Instagram

Además Marta Díaz estuvo acompañada de su gran amiga, y también ‘tiktoker’ Lola Lolita. Como en la mayoría de eventos a los que asiste Lola Lolita estuvo en el concierto con su novio Isaac y con su hermana Sofía ‘Surfers’.

concierto Nicky Jam influencers
Los rostros más conocidos del concierto de Nicky Jam.
Foto: Instagram

Por otro lado también asistió al concierto de Nicky Jam Sofía Suescun con su hermano Cristian y su novio Kiko Jiménez. Sofía Suescun se encontró en el concierto con Oriana, que publicó una ‘story’ en su perfil de Instagram disfrutando de una canción de Nicky Jam con la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano.

MÁS EN CRUSH
La 'tiktoker’ Lola Lolita contesta a sus haters y denuncia una suplantación de identidad en Twitter

Como era de esperar, Victoria Federica no se quiso perder este planazo. La nieta del rey últimamente asiste a todos los eventos de los influencers.

concierto Nicky Jam influencers
Victoria Federica, nieta del rey, se apunta a todo. Foto: Instagram

A través de todas las redes sociales de los influencers, se ha podido ver que el concierto de Nicky Jam fue un auténtico conciertazo.