Inicio Actualidad El concierto sangriento que ha convertido en un infierno la vida de...

El concierto sangriento que ha convertido en un infierno la vida de Kylie Jenner

-

Kylie Jenner está hundida y es que la tragedia que se llevó la vida de 8 jóvenes durante el concierto de su novio Travis Scott en Texas, le está haciendo pasar uno de los peores momento de su vida. Encima les llueven las críticas, porque la gente dice que el rapero se enteró de sobra de lo que estaba pasando pero no paró el concierto.

Con este comunicado a través de un story de Instagram comunicaba Kylie su disgusto:

Kylie Jenner está hundida, y no es de extrañar, y así lo mostró en este comunicado, después de que su novio Travis Scott organizara un festival en Houston , el ‘Astroworld’ y terminara en tragedia. Además en su estado, recordemos que está embarazada de su segundo hijo y es bastante peligroso un disgusto así ya que puede afectar al desarrollo del bebé.

MÁS EN CRUSH
Las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner en México son para llorar
MÁS EN CRUSH
El unfollow más doloroso del año acaba de suceder y no te vas a creer de quién ha sido

Concierto sangriento

Nada menos que ocho personas murieron tras una avalancha provocada durante su concierto. Pero ahora se saben más datos, al parecer la avalancha se debió a qué varias personas fueron atacadas por alguien que, con una jeringuilla iba inyectando una droga al público, que iba cayendo fulminado al suelo literalmente. Algo terrible que la policía aún está investigando. Horroroso.

El rapero está destrozado también y así lo ha hecho saber a través de otro comunicado que está en sus redes.

“Estoy totalmente devastado por lo que ocurrió la noche pasada. Mis oraciones van para las familias y todos aquellos impactados por lo que pasó en el Festival Astroworld.

MÁS EN CRUSH
Increible. El ex de Kylie Jenner, el rapero Travis Scott, se ha comprado un Ferrari vendiendo menús del McDonald's
MÁS EN CRUSH
Rosalía se va de fiesta de Navidad con Kylie Jenner y la lían pero bien

El departamento de policía de Houston tiene todo mi apoyo en la investigación sobre todos los que perdieron la vida de esta forma tan trágica.

Estoy colaborando conjuntamente con la comunidad de Houston para intentar reparar y consolar a las familias necesitadas. Gracias al departamento de policía y bomberos de Houston por su ayuda y respuesta inmediata.

Os amo a todos”

Normal que Travis Scott esté colaborando con las autoridades y mandando mensajes de ánimo a las familias, es que fue muy fuerte lo que sucedió. Nadie esperaba que un festival de música terminara así, de forma tan trágica.

Sin embargo, muchos opinan que Travis se dio cuenta y continuó el concierto sin importarle nada

Y eso está siendo muy criticado por mucha gente a través de las redes de la pequeña de las Kardashian y de su novio. Algunos dicen que Travis se dio cuenta y no paró el show. Pero es que en los conciertos siempre se desmaya gente, así que seguramente el rapero pensó que no era más que un colapso momentáneo.

MÁS EN CRUSH
Rosalía se pone un look de infarto para salir a cenar con su 'amigo' Travis Scott
MÁS EN CRUSH
Las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner en México son para llorar

Hay videos en los que se ve como el cantante se da cuenta de que sacan a una persona en volandas y él se pone a cantar un ‘yeah’ como a modo de pausa en su canción. Sin embargo otros internautas demuestran que el rapero sí que pidió ayuda para sacar a la persona que creía simplemente desmayada.

Aquí podéis ver cómo pedía ayuda a seguridad durante el concierto.

Kylie, que está embarazada de su segundo hijo con Travis y está hundida

Porque la historia es muy fuerte y es que ahora tendrán que llevar sobre sus espaldas estas horribles muertes. Y encima la gente no para de machacarles con el tema, incluso poniendo comentarios muy feos en sus post de instagram.

MÁS EN CRUSH
Con aroma Kardashian: Kylie Jenner vende bolso usado en 55,000 dólares

Una pena, porque ellos no tuvieron la culpa, de hecho Kylie estaba en el concierto con su pequeña hija Stormi, así que si se hubiera enterado de algo seguramente se hubiera parado el concierto y quizá las muertes no habrían sucedido.

MÁS EN CRUSH
Con aroma Kardashian: Kylie Jenner vende bolso usado en 55,000 dólares

Les mandamos desde aquí todo nuestro ánimo. Porque mira que por muy superficiales que nos parezcan, tienen corazón, y ahora seguro que lo tienen roto.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Anuel sorpresa Karol G

Anuel le da una sorpresa a Karol G en directo y...

Como decía un sabio: "el amor de verdad nunca se olvida" y eso es justo lo que le está pasando a Anuel y Karol...