O al menos es lo que está intentando Andreu de ‘La isla de las tentaciones’ con su temazo ‘Tengo las alas’ ¿No te lo crees? míra a ver.

Seguro que recuerdas la primera vez que viste al mallorquín Andreu de 27 años en ‘La isla de las tentaciones’. Guapo, alto, moreno de pelo rizado, irresistible y cantautor. Sí, decimos cantautor, porque según sus propias palabras, Andreu compone y toca sus canciones a la guitarra. Al no tener guitarra, nos deleitó durante la primera gala con esta canción tan marchosa compuesta por él para su novia.

Las caras de los concursantes que escuchaban a Andreu por primera vez… eran un cuadro y la de Sandra Barneda ya para morirte.

MÁS EN CRUSH
La pelea entre Javi y Claudia de #laisladelastentaciones, contado en memes

Enseguida, la inocente canción empezó a tomar vuelo en Twitter. Parecía que la tonadilla era una chorrada, pero cayó en gracia y enseguida se comenzaron a generar los memes…

https://twitter.com/irasciible/status/1578139904126902272?s=20&t=dNKHsRXF-PX3VsMnYJ4qbw

Pero ojo, lo que os traemos hoy aquí es algo mucho más grande ya que se trata de…

La Isla de las Tentaciones en Eurovisión

Como lo acabáis de leer ya que hemos pillado hoy a Andreu en este post

MÁS EN CRUSH
Así es la novia actual de Sandra Barneda, la presentadora de 'La isla de las tentaciones'

Efectivamente, la coreo es brutal, se nos acaba de pegar con verla una vez, pero lo fuerte fuerte de la cuestión es esto que nos hace soñar con La Isla de las tentaciones en Eurovisión 2023.

Allá voy dice el tío. Así, sin anestesia. Mira, nos cae muy bien con su pelito rizado y todo eso, pero no queremos volver a repetir otro «Do it for your lover» de Manel Navarro con último puesto y gallito final. ¿O es que no os acordáis? (Minuto 2:22).

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian inspira a Lola Lolita, ¿o es al revés?

Otra vez no. En serio Andreu.

Más