¿Dónde han estado durante el confinamiento Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña?

Desde que comenzó el confinamiento por el COVID-19 había varias celebrities a las que teníamos la pista totalmente perdida. Una de ellas era el actor de Élite Miguel Bernardeau y su novia Aitana Ocaña. El equipo de investigación de Crush-News ha descubierto dónde se había escondido nuestra parejita preferida.

Desde que comenzó el confinamiento había varias celebrities a las que teníamos la pista perdida. Dos de ellas eran Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña pero ¡misterio resuelto! El equipo de investigación de Crush-News ha descubierto dónde se habían escondido.

Miramos debajo de la cama y no estaban. Buscamos entre los cojines del sofá y tampoco. En el altillo no, en la nevera menos, hasta que nos dio por pensar: ¿y si se han ido a la casita que tiene la madre de Miguel en Ibiza y que utilizan como refugio en vacaciones?. Así que decidimos desplazarnos hasta allí y voilà. Allí estaban Ana Duato, la hermana de Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña pasando el confinamiento. ¿Quieres saber cómo llegaron hasta allí? Sigue leyendo.

MÁS EN CRUSH
Mientras Aitana y Yatra pasean su amor, a Miguel Bernardeau se le rompe el Tesla

Milán, Madrid, Ibiza

La última semana de febrero de este año (sí, en la que todo empezó a volverse muy loco), se celebró en Milán la Fashion Week, a la que acudieron Georgina Rodriguez, Jon Kortajarena, Nieves Álvarez o Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña entre otros. Este fue el último gran evento público que se celebró en Italia antes de que se cerrasen las fronteras debido al Coronavirus.

Miguel Bernardeau acudió a la pasarela Milán Fashion Week como embajador de la última fragancia de Hugo Boss

De Milán, la pareja volvió a Madrid, y de ahí fueron en coche hasta Denia, Alicante, donde montaron en un ferry hasta Ibiza.

Miguel y Aitana se subieron a un ferry en Denia y saltaron a Ibiza

Meses de encierro absoluto

Y una vez allí se enclaustraron en la casa de la familia Bernardeau-Duato durante meses. Todo era idílico: paz y tranquilidad, deporte al aire libre, descanso, amor, privacidad. Hasta que…

MÁS EN CRUSH
Amaia y Aitana juntas en esta nueva canción
Miguel Bernardeau y Ana Duato confinamiento en Ibiza
Así disfrutan de sus vacaciones Miguel Bernardeau y Ana Duato en Ibiza. Fotos: Agencias.

Saltó la liebre

La paz de la que estaban disfrutando Miguel y Aitana no podía durar mucho. A los fans de la pareja en Instagram no se les escapa ni una, y atando cabos son únicos. Por eso cuando la hermana de Miguel publicó una foto suya y, a los pocos días, Aitana Ocaña publicó otra imagen en la que aparecía el mismo techo de una habitación, todos empezaron a sospechar.

A ver, que Miguel y Aitana estuvieran juntos durante el confinamiento era algo previsible, pero ¿dónde estaban?

Se estrecha el círculo

Más tarde Aitana Ocaña apareció en una entrevista en #Yomequedoencasaconlos40 y Félix Castillo le pidió en directo que le hiciera un home tour, a lo que Aitana, con la espontaneidad que le caracteriza, se negó aludiendo que ahora mismo no podía porque lo tenía todo sin recoger y le daba vergüenza. ¿Coló? No coló.

MÁS EN CRUSH
Aitana ya rueda su versión de Emily en París con un guiño a Ana Guerra

En un momento dado de esta entrevista Félix le pidió a Aitana que le hiciera un home tour. ¡Drama total! (Vídeo: Los 40 principales).

Uy, ¡qué morena estás!

Al ver estas imágenes, las fans de Aitana preguntaron sin cortase ni un pelo: ¿Uy, qué morena estás, no? Foto: @xaitanaa

Y así fue cómo las fans de la pareja comenzaron a atar cabos y a darse cuenta de que en realidad tanto secretismo quería decir que Aitana y Miguel estaban pasando el confinamiento juntos. El tono de piel de Aitana en sus fotos en redes, las coincidencias entre las fotos de la cantante y la hermana de Miguel, y que a la pareja ya se la había visto disfrutar de vacaciones en la isla pitiusa, hicieron el resto:

CONFIRMADO: Miguel y Aitana están pasando el confinamiento juntos en Ibiza.

Aitana y Miguel Bernardeau de vacaciones en Ibiza
Así les pudimos ver el verano pasado disfrutando de la playa en Ibiza. Fotos: Agencias.

Pero no todo va a ser playa, solecito y deportes extremos. En Ibiza también hay días nublados. Así pillamos a Miguel, abrigado con un plumas y con cara de «¡me muero de frío, que llegue ya la fase 3!» A Aitana por el contrario parece que no le gusta salir cuando hace mal tiempo.

MÁS EN CRUSH
Aitana arrasa y deja sin colaboraciones a todos
Miguel Bernardeau tiene frío en Ibiza
Miguel Bernardeau parece estar pensando: hoy no hace día de playa. Fotos: Agencias.
Miguel Bernardeau en bicicleta eléctrica por las playas de Ibiza
Miguel, ¿cómo te lo digo? Las sardinas todavía no está comprobado que tansmitan el coronavirus. ¿Por qué llevas mascarilla?

Y esta, amigos, es la historia del amor y confinamiento de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, la pareja más cuqui del firmamento famosil. Nos encanta verles y ojalá duren juntos mucho más…, aunque sea esquivándonos y escondiéndose del mundo.