Desde que comenzó el confinamiento había varias celebrities a las que teníamos la pista perdida. Dos de ellas eran Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña pero ¡misterio resuelto! El equipo de investigación de Crush-News ha descubierto dónde se habían escondido.

Miramos debajo de la cama y no estaban. Buscamos entre los cojines del sofá y tampoco. En el altillo no, en la nevera menos, hasta que nos dio por pensar: ¿y si se han ido a la casita que tiene la madre de Miguel en Ibiza y que utilizan como refugio en vacaciones?. Así que decidimos desplazarnos hasta allí y voilà. Allí estaban Ana Duato, la hermana de Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña pasando el confinamiento. ¿Quieres saber cómo llegaron hasta allí? Sigue leyendo.

MÁS EN CRUSH
Las 10 curiosidades de 'La última', la serie de Aitana y Miguel Bernardeau

Milán, Madrid, Ibiza

La última semana de febrero de este año (sí, en la que todo empezó a volverse muy loco), se celebró en Milán la Fashion Week, a la que acudieron Georgina Rodriguez, Jon Kortajarena, Nieves Álvarez o Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña entre otros. Este fue el último gran evento público que se celebró en Italia antes de que se cerrasen las fronteras debido al Coronavirus.

Miguel Bernardeau acudió a la pasarela Milán Fashion Week como embajador de la última fragancia de Hugo Boss

De Milán, la pareja volvió a Madrid, y de ahí fueron en coche hasta Denia, Alicante, donde montaron en un ferry hasta Ibiza.

Miguel y Aitana se subieron a un ferry en Denia y saltaron a Ibiza

Meses de encierro absoluto

Y una vez allí se enclaustraron en la casa de la familia Bernardeau-Duato durante meses. Todo era idílico: paz y tranquilidad, deporte al aire libre, descanso, amor, privacidad. Hasta que…

MÁS EN CRUSH
El huracán Élite: así ha cambiado la vida de sus actores
Miguel Bernardeau y Ana Duato confinamiento en Ibiza
Así disfrutan de sus vacaciones Miguel Bernardeau y Ana Duato en Ibiza. Fotos: Agencias.

Saltó la liebre

La paz de la que estaban disfrutando Miguel y Aitana no podía durar mucho. A los fans de la pareja en Instagram no se les escapa ni una, y atando cabos son únicos. Por eso cuando la hermana de Miguel publicó una foto suya y, a los pocos días, Aitana Ocaña publicó otra imagen en la que aparecía el mismo techo de una habitación, todos empezaron a sospechar.

A ver, que Miguel y Aitana estuvieran juntos durante el confinamiento era algo previsible, pero ¿dónde estaban?

Se estrecha el círculo

Más tarde Aitana Ocaña apareció en una entrevista en #Yomequedoencasaconlos40 y Félix Castillo le pidió en directo que le hiciera un home tour, a lo que Aitana, con la espontaneidad que le caracteriza, se negó aludiendo que ahora mismo no podía porque lo tenía todo sin recoger y le daba vergüenza. ¿Coló? No coló.

MÁS EN CRUSH
¿Aitana y Miguel Bernadeu se separaron? Muchas pistas apuntan a un final

En un momento dado de esta entrevista Félix le pidió a Aitana que le hiciera un home tour. ¡Drama total! (Vídeo: Los 40 principales).

Uy, ¡qué morena estás!

Al ver estas imágenes, las fans de Aitana preguntaron sin cortase ni un pelo: ¿Uy, qué morena estás, no? Foto: @xaitanaa

Y así fue cómo las fans de la pareja comenzaron a atar cabos y a darse cuenta de que en realidad tanto secretismo quería decir que Aitana y Miguel estaban pasando el confinamiento juntos. El tono de piel de Aitana en sus fotos en redes, las coincidencias entre las fotos de la cantante y la hermana de Miguel, y que a la pareja ya se la había visto disfrutar de vacaciones en la isla pitiusa, hicieron el resto:

CONFIRMADO: Miguel y Aitana están pasando el confinamiento juntos en Ibiza.

Aitana y Miguel Bernardeau de vacaciones en Ibiza
Así les pudimos ver el verano pasado disfrutando de la playa en Ibiza. Fotos: Agencias.

Pero no todo va a ser playa, solecito y deportes extremos. En Ibiza también hay días nublados. Así pillamos a Miguel, abrigado con un plumas y con cara de «¡me muero de frío, que llegue ya la fase 3!» A Aitana por el contrario parece que no le gusta salir cuando hace mal tiempo.

MÁS EN CRUSH
Se filtran nuevas imágenes del rodaje de 'Las dudas', la nueva canción de Aitana y Sebastian Yatra
Miguel Bernardeau tiene frío en Ibiza
Miguel Bernardeau parece estar pensando: hoy no hace día de playa. Fotos: Agencias.
Miguel Bernardeau en bicicleta eléctrica por las playas de Ibiza
Miguel, ¿cómo te lo digo? Las sardinas todavía no está comprobado que tansmitan el coronavirus. ¿Por qué llevas mascarilla?

Y esta, amigos, es la historia del amor y confinamiento de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, la pareja más cuqui del firmamento famosil. Nos encanta verles y ojalá duren juntos mucho más…, aunque sea esquivándonos y escondiéndose del mundo.