Menos mal que se pusieron medidas, porque todo el equipo de Erkenci Kus podría haber acabado infectado con el virus de Can Yaman en ‘Pájaro Soñador

Y aunque se tomaron todas las medidas higiénicas, el virus de Can Yaman infectó a uno de sus compañeros en el rodaje de ‘Pájaro Soñador’ o como se la conoce en sudamérica ‘Soñar contigo’, el compañero fue Cey Cey, amigo de Can Divit en la serie. El personaje interpretado por Anil Çelik fue infectado por Can Yaman y a pesar de ello, los dos siguieron trabajando. Esto ocurrió durante los capítulos 22 y 24 de la serie en donde podemos ver claramente que los dos están afectados.

MÁS EN CRUSH
Primeras imágenes de 'El Turco' de Can Yaman, su próxima serie

El virus de Can Yaman durante el rodaje de ‘Pájaro soñador’ (Erkenci Kus)

Pues sí, este virus no es ni más ni menos que el de la conjuntivitis, que como todas sabréis, no es peligroso, pero sí muy contagioso y molesto para el que lo padece ya que consiste en una infección del tejido conjuntivo, rojez en los ojos, molestias y picores.

¿La solución a este molesto virus de Can Yaman?

Pues muy sencilla y efectiva, de hecho, estamos seguras de que si no descubrimos esto, nadie se habría dado cuenta que durante los episodios 22 y 24, tanto Can Yaman como Anil Çelic interpretan a sus personajes con las gafas de sol.

MÁS EN CRUSH
La lista de todos los coches que Can Yaman tiene que guardar en el garaje de su nueva casa

Pero existe otra versión que cuenta que el culpable de traer el virus de la conjuntivitis al plató no fue Can Yaman, otras teorías apuntan a que el primero en contagiarse fue Anil Çelic y lo detectó en el capítulo 22. Tras este rodaje, Can Yaman comenzó a sentir síntomas en el episodio 23 pero lejos de ponerse gafas de sol, en la trama se incluyó una explicación sobre lo que le estaba pasando en los ojos (y arreglado).

Can Yaman dijo en ‘Pájaro soñador’: «Puede que tenga una infección en los ojos. Me duelen y los tengo hinchados. Podría ser contagioso. Mañana iré al médico”. ¿Es o no es genial la forma de solucionar el problema?

MÁS EN CRUSH
¿Por qué odian a Can Yaman en Turquía?

Lo que sí ha quedado claro, es que su por aquel entonces pareja Demet Özdemir, no resultó contagiada con el virus de Can Yaman. Y no, no estamos hablando del amor, estamos hablando de la conjuntivitis, malpensadas.

Más