La hemos visto recogiendo a sus niños del cole, como cualquier madre o padre que tiene pequeñajos. Y, como siempre, nos fijamos en cada detalle de su estilismo, porque es una de las grandes it-girls patrias. En esta ocasión, el corte de pelo de Sara Carbonero nos ha enamorado, pero la foto no está en su Instagram, la foto está en Crush.News

Nada, no lo puedo evitar: cada vez que me encuentro a Sara en alguna foto me sale del alma un «qué mona va esta chica siempre». Porque es cierto. Con permiso de su amiga Paula Echevarría, que también es la bomba, lo de la mujer de Iker Casillas es de hacerle un escáner completo al estilismo, porque no le falta nunca detalle.

En esta ocasión (iba a recoger a sus peques al colegio de Madrid en el que ahora estudian Martín y Lucas) lucía vaqueros, camiseta, rebeca oversized y abrigo de paño de corte masculino, pero lo que me flipó fue otra cosa. ¿Te has fijado en que el corte de pelo de Sara Carbonero mola diez mil millones?

MÁS EN CRUSH
Aquí huele a reconciliación. Sara Carbonero felicita a Iker Casillas en su 40 cumpleaños a pesar de los testimonios de una supuesta amante
Sara Carbonero
Sara, que se ha instalado en Madrid después de que Iker dejara el fútbol activo, se ha reincorporado a la vida en la capital con total normalidad. (Foto: Agencias)

El corte de pelo de Sara Carbonero se llama shaggy y es tendencia absoluta este año

Hay dos cortes de pelo que lo están reventando este año: el mullet capeado con flequillo mordido que ha puesto de moda Úrsula Corberó y el shaggy, que es el capeado más tipo melena y casi podríamos decir que es la evolución natural del anterior si quieres dejarte el pelo largo. El pelo de Sara Carbonero es tendencia de nuevo, como lo es cada cosa que se pone encima. ¡Nos encanta todo lo que se planta y punto!

El nuevo corte de pelo de Sara Carbonero
Capeado, con flequillo largo e iluminado en medios y puntas: así es el pelo de Sara Carbonero que vas a querer copiar. (Foto: Agencias)

Como sabéis, la enfermedad la obligó a tener que prescindir de su melenaza tiempo atrás, pero es que cada corte de pelo que ha inaugurado después de superar su cáncer de ovario le queda mejor que el anterior. Si en mayo mostraba este corte muy rollo Tokio en La casa de papel, ahora, a punto de terminar el año, el pelo de Sara Carbonero se ha convertido en una preciosa melena capeada a la altura de la clavícula que, al menos en Crush.News, es de largo el corte suyo que más nos gusta. Además, lo alegra con una coloración también muy de moda, iluminando en las capas interiores y en medios y puntas.

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero se hace un Gwyneth Paltrow y te lo explicamos todo

Una nostálgica mirada al pasado que ha revolucionado las redes

Pues eso. Tanto su enfermedad como la de su pareja, Iker Casillas, no existían en el horizonte hace dos navidades. Y justo por eso, por regresar a uno de esos momentos en que todo estaba bien, ha querido compartir una preciosa foto en la que se la ve paseando por Porto junto a Lucas, su hijo menor, para ver la decoración navideña.

La periodista cuenta en Instagram cómo Lucas se puso a dibujar en una cafetería, cómo se puso a llorar porque no le salía bien el dibujo… Todo, en fin, una hermosa anécdota de invierno para explicar que acude mentalmente a esa cafetería y a ese día como un momento-rescate, como uno de esos momentos que inmediatamente le dibujan una sonrisa en la cara. Porque 2019 y 2020 han sido años duros. Muy duros.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La separación de Iker y Sara y las primeras palabras de la Pantoja en portada
Sara Carbonero con sus hijos
Tras un 2019 y un 2020 duros, el año que está a punto de comenzar pinta mucho mejor para la periodista y el exportero. (Foto: Agencias)

‘Colgar las alas’: un documental en el que también Sara nos abre su corazón

En 2019, a Sara le diagnosticaron su enfermedad y, poco después, Iker sufrió un infarto. Es difícil que puedan ocurrir más cosas en tan poco tiempo. Movistar+ estrenó hace unos días los dos primeros capítulos de Colgar las alas, el documental que recorre la vida de uno de los porteros más importantes de la historia del fútbol.

Sara Carbonero, en el documental Colgar las alas
«Se me rompió el alma», asegura Sara Carbonero que le ocurrió cuando vio a Iker en el hospital. (Foto: Movistar+)

El documental se inaugura con el final (esto es, el infarto que le dio a Iker), y vemos a una Sara emocionada explicando cómo se encontraba en el aeropuerto, esperando volar de vuelta a Porto desde España, cuando la amiga que acababa de dejarla allí entró de nuevo a darle la fatal noticia.

MÁS EN CRUSH
Tras el polémico comunicado, se truncan los planes de regreso a España de Iker y Sara

Sara explica que cuando vio a Iker en la camilla «se me rompió el alma». Hoy, ya superados los difíciles momentos de las enfermedades de ambos, vemos a una Sara radiante. Y volvemos a fijarnos en su estilazo. Y eso es bonito. Todo está un poquito mejor cuando nos fijamos solo en el corte de pelo de Sara Carbonero. Porque significa que lo malo va quedando atrás.

Sara Carbonero con sus hijos
Protegida, como Martín, con la mascarilla (Lucas no tiene por qué llevarla), pudimos apreciar el corte de pelo de Sara Carbonero: se llama ‘shaggy’, está muy muy de moda y te vas a hartar de ver distintas versiones este 2021. (Foto: Agencias)