Los dos son guapos, triunfadores, actorazos y arrancan más de un suspiro… y de dos. El actual crush de María Pedraza y el anterior son objeto de deseo de una buena parte de la humanidad, pero ¿en qué destaca cada uno de ellos? ¿Cuáles han sido sus mayores atractivos y qué hace a uno y a otro más interesantes? Te lo desvelamos.

¿Jaime o Álex? ¿Denver o Morey? ¿El Cid o El Turco? Mira, mira, yo qué sé. Yo es que los veo y me atoro, ¿sabes? Que me lío, que no me decido. A ratos me tira más el antiguo crush de María Pedraza, a ratos el nuevo. Que lo de Álex González con María huele a tonteo de lejos, no me digas. En fin, sea como sea, aquí hay dos actorazos barra pibones barra aydiosmíotevasapartirdeguapo que tienen sus respectivos teams. ¿Team Jaime o team Álex? Te vamos a dejar más pistas para que te decidas… o para que te cueste hacerlo aún más.

MÁS EN CRUSH
El lado más desconocido de los actores de La casa de papel

Mostrando torso, ¿qué crush de María Pedraza te mola más?

Dos días hace que Álex incendió las redes con un post que ha hecho temblar los cimientos de la monogamia española. De hecho, el crush de María Pedraza (el actual, queremos decir) ha recibido todo tipo de comentarios (positivos, eso sí) de compañeros como Paula Echevarría, entre otros. Pero ojo, que Jaime publicaba el 25 de abril una foto con un torso enseñabilísimo. El cuerpo de Álex está más mazado y Jaime está más definido, pero ambos son dos pedazo de [autocensura de la redactora], así que en gustos va la cosa.

MÁS EN CRUSH
María Pedraza y Álex González: la pista que confirma que están juntos
Álex González y Jaime Lorente
¿Basta con un «ay» que exprese lo que siento al ver al crush de María Pedraza de hoy y de ayer? (Fotos: @alexgonzalezact/@jaimelorentelo)

Mood: dandi

Si por lo que sea las anteriores fotos no te han subido lo suficiente la temperatura, espera a verlos en modo dandi. Jaime opta por camisa desabrochada con pajarita sin anudar (más sexi imposible), y Álex lleva el vestuario de El Turco, su personaje en Toy Boy 2: camisa azul y chaleco con raya diplomática. Y diplomático no es el comentario que me viene a la boca al verlos, no. Ni un poquito.

Álex González, el crush de María Pedraza, y Jaime Lorente, su ex, en traje
¿Quién está más potentorro con pinta de arreglarse para ir a una boda? ¿Eh? (Fotos: @alexgonzalezact/@jaimelorentelo)

Haciendo publi (I)

Como actores de éxito con una imagen mucho más que potable, les llueven los contratos de publicidad, claro. El antiguo crush de María Pedraza lleva tiempo promocionando el más famoso de los refrescos, mientras que el actual ha sido elegido para ser la imagen de un yogur alto en proteínas. El primero ofrece una imagen muy casual y el segundo, más sport. ¿Con cuál te quedas? No vale decir «con los dos», lista/o.

MÁS EN CRUSH
Estas son las fotos que nadie te ha enseñado de la première de 'La Casa de papel'
Post de Jaime Lorente en Instagram
Sudadera abierta, pose casual, guitarrita… ¡Ñam! (Foto: @jaimelorentelo)
Álex González en Instagram
El lácteo con proteínas del que es imagen Álex también nos da una excusa para verlo con ropa de entrenamiento y oye, muy bien. (Foto: @alexgonzalezact)

Haciendo publi (II)

Aquí quería yo llegar. Ambos han sido elegidos por distintas marcas de coches de alta gama para colaborar con ellos: en el caso de Álex, BMW; en el de Jaime, Maserati (ya te contamos el porqué hace unos días). Ahora, imagínate de copiloto junto a ellos en uno de esos cochazos. Bueno, y aunque fuera un coche al borde del desguace. Que te oigo pensar.

Álex González en Instagram
Álex no se queda atrás y desde hace tiempo es imagen de BMW. (Foto: @alexgonzalezact)
Post de Jaime Lorente
El puntazo de la colaboración con Maserati nunca se lo agradeceremos lo suficiente los fans. (Foto: @jaimelorentelo)

¡Al agua, patos!

Cerramos este examen de cada crush de María Pedraza con otro torso y el agua como excusa con cada uno de estos dos actores disfrutando del mar. Lo de Álex tiene pinta de ser un selfi, mientras que en el caso de Jaime se trata de una publi para un perfume de Armani. Por cierto, fíjate en quién responde al post de Álex (ahí lo dejo).

MÁS EN CRUSH
El detalle que no esperabas de una foto de Álex González (en pleno tonteo con María Pedraza)
Álex González y Jaime Lorente en el mar
Qué puedo poner en este pie de foto que mejore lo que se ve. (Fotos: @alexgonzalezact/@jaimelorentelo)

(Nota: ninguna redactora ha resultado dañada en la confección de este texto, si en «dañada» no incluimos las repentinas subidas de temperatura).