Nos encanta el cuerpo de Camila Cabello y, sobre todo, nos encanta su manera de enfrentar las críticas recibidas. Por eso estamos pendientes de todos sus movimientos cada vez que hace una nueva aparición pública. La última, en The Tonight Show, el late night de Jimmy Fallon. Llegó, vio… y venció.

Hace unos días todos nos preguntábamos si estaba embarazada y no. El cuerpo de Camila Cabello es, sencillamente, un cuerpo real. Real y bellísimo. Pero vamos, que no lo digo yo, que aquí traigo las fotos que lo demuestran.

En The Tonight Show dándolo todo
Este fin de semana estuvo en The Tonight Show, uno de los late nights más famosos de Estados Unidos, como seguramente sabrás. Fue a presentar su último bombazo muy homenaje a sus raíces hispanas, Don’t Go Yet, y lo hizo con un modelazo a lo Gilda, embutida en un vestido que dejaba al aire una de sus piernas, y ¡GUAU!, estaba espectacular. Para la ocasión se había peinado con una trenza y llevaba su flequillo con ondas. Ese mismo peinado se lo vimos al salir del estudio, en Nueva York.

Estuvo en buena compañía
La cantante brilló con luz propia en su actuación en directo, y eso que tenía una seria competencia: Jason Sudeikis y Matt Damon, que fueron a promocionar sus respectivos trabajos. A la salida del estudio la vimos con un lookazo: un vestido con drapeado delantero y cuello halter que resaltaba sus curvas, a juego con sus zapatos. Por si alguien todavía tiene algo que comentar sobre el cuerpo de Camila Cabello. ¡Guapa, guapa y guapa!

Shawn y ella, inseparables
Nos encantó que Shawn Mendes, su chico, la acompañara al plató y no se separara de ella ni un solo instante. Él lucía un look mucho más relajado: camisa fluida, vaqueros desflecados y deportivas. La ayudó a salir del coche, pasearon juntos de lo más sonrientes… Vamos, que están loquitos el uno por el otro, se nota y se nos cae un poquito la baba de envidia.

El cuerpo de Camila Cabello, sometido a escrutinio (y así responde ella)
Tras los rumores de embarazo, no tuvo más remedio que salir a defender sus curvas. Y eso nos encanta, la verdad. Que no debería ser así, porque el cuerpo de Camila Cabello es el suyo y basta. Pero justo el día en que visitó el plató del programa de Jimmy Fallon plantó un post en Instagram con el vestidazo que te mostramos en estas imágenes y una frase de su tema Don’t Go Yet. Confirmamos: está requeteguapa. ¡Y que vivan las curvas!
