InicioPilladosEl cuerpo de Esther Cañadas en bikini puede ser lo más impactante...

El cuerpo de Esther Cañadas en bikini puede ser lo más impactante que veas hoy

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Acaba de empezar el verano y ya tenemos candidata para encabezar el Top Cuerpazos que haremos al final de temporada, cuando ya se hayan paseado todos los famosos por las playas de este nuestro país. Porque el cuerpo de Esther Cañadas en bikini sigue impresionando, a sus 44 años. A la lista que va.

El cuerpo de Esther Cañadas en bikini sigue impresionando
Admírame, lectora. Fotos: Agencias.

Ya tenemos un montón de famosos dándonos envidia con sus vacaciones. Y Esther Cañadas no podía faltar. Hablar de Ibiza es hablar de Esther Cañadas. Básicamente porque se pasa allí media vida, es como su segunda casa. Es llegar el verano y ver a la modelo en la playa, casi automáticamente. A ella, a su cuerpo y a su bikini. Todavía nos estamos recuperando de ver el cuerpazo que sigue teniendo, como si siguiéramos en los 90 y aún fuera la reina de las pasarelas.

MÁS EN CRUSH
Esther Cañadas y Galia en Ibiza: ¡pero qué cuquinez!
– Fuera del agua estoy igual de buena. Fotos: Agencias.

Pero Esther Cañadas no está sola. Cuenta con la mejor compañía que puede tener en Ibiza, su hija Galia. Pasan todos los veranos juntitas en la playa, bajo el sol, disfrutando de los baños y sobre todo, jugando mucho, lo normal en una madre con una niña de siete años. Que no la podemos mostrar porque es menor, pero ya te decimos que es una preciosidad de niña.

– Mami, te lo prometo, solo una chuche m´ás. Fotos: Agencias.

Además de que las imágenes de madre e hija siempre son amor en estado puro, el cuerpazo de ella deja sin habla, ¿a que sí? Preciosura.

Por cierto, si además del cuerpo de Esther Cañadas en bikini, también te has fijado en su bikini, aquí te dejamos uno muy molón, con un estampado de palmeras y con bien de colorinchis. Cien por cien verano.

MÁS EN CRUSH
¡Separadas al nacer! Mira a quién se parecen Hande Erçel, Serenay Sarikaya y Mehtap Algül
Estamos flipando con el cuerpo de Esther Cañadas en bikini
Las dos preciosas y a juego. Fotos: Agencias.

La paternidad de Galia sigue siendo un misterio desde que nació, hace ya siete años. Esther Cañadas ha llevado la maternidad en solitario. Tampoco se la ha conocido pareja desde que rompiera con el magnate Vikram Chatwal, más allá de un misterioso hombre con el que se la vio besándose hace un par de años, también en Ibiza.

Pero no hace falta más que ver estas fotos de madre e hija en Ibiza para llegar a una conclusión: no le hace falta ningún hombre, ni en su faceta familiar ni en su faceta personal. Y seguro que candidatos y pretendientes no le faltan. Powered Girl.

MÁS EN CRUSH
¡Separadas al nacer! Mira a quién se parecen Hande Erçel, Serenay Sarikaya y Mehtap Algül

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón