El culo de Jorge Javier fue la despedida de la gala El culo de Jorge Javier fue la despedida de la gala

El trasero de Jorge Javier, el de Canales y otras cosas para olvidar de la última gala de SV

Nuestro reportero Coco Crush te cuenta todo lo que pasó en la gala de SV de este jueves. Si es que la visión del culo de Jorge Javier y de Canales le deja

Hola. Soy Coco Crush y vengo a contaros todo lo que pasó en la gala de Supervivientes. Si las ganas que tengo todavía de vomitar me dejan. Porque mira que he visto culos en estas playas, pero lo de este jueves ya fue demasiado. El culo Jorge Javier, el de Canales con un huevo de regalo… Qué necesidad.

Ya sabéis que yo voy rodando de isla Destierro a la isla del Pirata Morgan para no perderme nada. De momento isla Destierro está un poco aburrida, porque solo hay dos personas y no es lo mismo, ni salseos, ni peleas ni nada. También es verdad que yo, si pudiera, solo vería siempre a Lara Álvarez, aka mi Lari. Todo el rato. Decidme si esta imagen con una hamburguesa XXL en la mano no es para enmarcar. Por ella y por la hamburguesa. Ay, quien fuera humano para meterles un bocao a las dos.

MÁS EN CRUSH
La tragedia de Violeta en Nueva York

Ya os conté mi gran secretillo de esta edición. Y es que no puedo con Tom, Tom Brusse. Ahora que llevo unas semanas cerca de él, tengo una teoría. Y es que me da la sensación de que es mentiroso por naturaleza y luego no se acuerda de lo que ha dicho o hecho. Amigos, como coco con infinita sabiduría, un consejo: para mentir hay que ser muy inteligente y tener buena memoria. Eso es así.

Os dejo este momento con Melyssa en el que demuestra que no se puede TENER MÁS CARA DE CEMENTO.

Antonio Canales fue el expulsado de la noche, pero se despidió a lo grande, enseñando prácticamente todo lo que se puede enseñar. No sé si queréis verlo, igual no, pero ya que yo lo vi prácticamente en primer plano, considero justo compartir esa visión. Un huevo, un testículo, una gónada, una bolita del amor. Solo para vosotros. Estaba tan entusiasmado con sus calzoncillos nuevos que no le importó enseñar los huevos a toda España. Mira que Lola intentó tapar lo que podía, la chica, pero era como intentar tapar con un dedo el agujero que hizo el Iceberg en el Titanic.

MÁS EN CRUSH
Omar expulsado y Olga nueva líder, visitas inesperadas y la caza de una morena
El culo de Jorge Javier y el de Canales fueron los protagonistas de la noche
Y Jorge Javier descojonado, claro. Fotos: Telecinco.

Y esto ya menos mal que no yo no lo vi, porque estaba solo pendiente de mi Lari, pero los que se quedaron hasta el final del programa también pudieron ver el culo de Jorge Javier Vázquez. Yo soy un pobre coco que no entiende las cosas de los humanos, pero si la memoria no me falla, por lo que he oído cuando han venido otros supervivientes a mis dominios, lo de enseñar el culo en la tele no es muy normal.

El culo de Jorge Javier al despedir del programa

Os confirmo desde Honduras que Lola se ha quedado un poquillo triste porque se ha ido Canales, aunque se haya llevado su culo con él. Pero no sufráis sus fans, que Lola no se ha quedado sola. Fuah, chaval, que me ha salido una rima.

MÁS EN CRUSH
Bron-ca, bron-ca. El concurso no ha empezado y ya vuelan los cuchillos entre Alexia Rivas y Marta López

Palito Dominguín fue la expulsada de la isla del Pirata Morgan y ahora está desterrada con ella. Me han chivado que la gente está contenta solo por que siga estando en el programa la madre de Palito, que es la hermana de Miguel Bosé. Una señora que se pone plantas en la cabeza y que parece igual de cuerda que él.