Inicio Actualidad Let it gooooo: El cumpleaños de Kerem Bursin y su celebración te...

Let it gooooo: El cumpleaños de Kerem Bursin y su celebración te va a dejar frozen

-

Congelados, en shock, loquers, fliping… Así nos hemos quedado con el cumpleaños de Kerem Bürsin. Bueno, con el cumpleaños en sí, no. Con la celebración, que ha sido por anticipado. Te lo contamos todo para que te quedes igual de frozen que nosotros.

Kerem Bürsin cumple este viernes 33 años, 33 primaveras, 33 vueltas al sol. ¿Y con quién lo ha celebrado? Con sus compañeros de Sen Çal Kapımı o, para que nos entendamos, Love is in the air, que para eso somos españoles y traducimos todo como nos da lo que viene siendo la gana. ¿Y quién estaba entre sus compañeros que lo han celebrado con él? Pues claro, Hande Erçel, su novia, su pareja, su chica, su churri. Porque ya son novios de verdad, no se ocultan.

MÁS EN CRUSH
La estrategia de los actores turcos para hacerse millonarios
MÁS EN CRUSH
Te presentamos a Kerem Bürsin, el protagonista de Love is in the air que puede hacer sombra a Can Yaman

Y mira lo que ha pasado durante la celebración:

Kerem con la cara llena de tarta estampada y Hande abrazándole y llevándose un poco de chocolate a la boca. Ya os decimos que los fans de la pareja están fibrilando y el vídeo se ha hecho viral en apenas unas horas, acompañado de miles de microinfartos por verlos así de naturales, así de cariñosos, así de bien.

La serie Love is in the air, censurada por escandalosa
La química se notaba desde aquí. Foto: Fox Turquía.

Pero la celebración de cumpleaños no acababa ahí. Los dos tenían que grabar escenas juntos, como es normal, porque para eso son los protagonistas de la serie que lo funde en Turquía. Es trabajo, sí, pero como que teniendo a la pareja al lado igual se hace más llevadero. Sobre todo si llevan poco tiempo y están en plena ebullición.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir aunque se vaya a casar con otro. Tenemos las pruebas definitivas
MÁS EN CRUSH
La estrategia de los actores turcos para hacerse millonarios

Y Kerem estaba tan contento que ha pasado esto:

https://twitter.com/zaynsbursin/status/1400440390331871238

Como lo oyes. La canción de Frozen y Kerem Bürsin haciendo playback, con intensidad, como lo hacemos tú y yo cuando vamos en el coche y suena Escondidos, de Bisbal y Chenoa. Como mínimo. ¿Y quién lo está grabando? Pues Hande, que además pone un emoji rodeado de corazones.

Esto va en serio, chavales. Y qué mejor celebración para el cumpleaños de Kerem Bürsin que con su chica. Love is in the air, pero de verdad.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Se cancela Sandokan de Can Yaman

“Se cancela ‘Sandokan'”. El compañero de Can Yaman, Luca Argentero (‘Doc’),...

Se empiezan a escuchar rumores sobre la cancelación el rodaje del Sandokan de Can Yaman pero Luca Argentero nos desvela qué es lo que está pasando en realidad.