Kerem Bursin adicto al ‘Tire Smash’, el deporte con martillo con el que consigue ese cuerpo

Te vamos a contar todo sobre el ‘Tire Smash’ el extraño deporte con martillo con el que Kerem Bürsin consigue ese cuerpo.

Te vamos a contar todo sobre el ‘Tire Smash’ el extraño deporte con martillo con el que Kerem Bürsin consigue ese cuerpo.

Todas sabíamos que el actor turco de ‘Love is in the air’ tiene ese cuerpazo musculado gracias a que se machaca muchas horas en el gimnasio. Le hemos visto tirando de pesas o haciendo boxeo, pero esta última disciplina a la que se ha enganchado Kerem Bürsin nos tiene hipnotizadas y sorprendidas.

Kerem Bürsin también practica Crossfit, una disciplina deportiva que conecta movimientos de diferentes deportes como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico. Consiste en realizar una serie de ejercicios (flexiones, tracción, etc), en un tiempo determinado y con un número definido de repeticiones. Entre los ejercicios que componen el crossfit se encuentra el deporte con martillo de Kerem Bürsin que nos mostraba ayer en sus stories y que desde que le vimos mazo en mano, no hemos podido parar de investigar sobre él.

MÁS EN CRUSH
¿Cómo se pronuncia Kerem Bürsin en turco? (lo hacemos mal)

¿Qué es el ‘Tire Smash’, el deporte con martillo de Kerem Bürsin?

El ‘Tire Smash’ consiste en golpear con un martillo o mazo un neumático de camión un número determinado de veces. Se puede ejecutar con ambos brazos o con uno solo y durante su ejecución se trabajan los músculos de los brazos, los hombros y la potencia de todo el cuerpo en general.

Kerem Bürsin ha vuelto al gimnasio Match Box Fitness, uno de sus favoritos para practicar Crossfit y que tan buenas imágenes de él sufriendo nos ha regalado.

Y claro, año nuevo, rutina nueva, por eso cuando ayer vimos que Kerem nos regalaba esta imagen, comenzamos a sospechar que Kerem se apuntaba a la rutina de crossfit de moda, el ‘Tire Smash’. En la imagen podemos ver la rueda de camión que utiliza y el mazo o martillo que además tiene inscritas las siglas de su nombre, K.B.

MÁS EN CRUSH
Adiós a lo que unía a Serenay Sarikaya y Kerem Bürsin: "Te amo tanto…"

Y en la siguiente imagen podemos ver a un Kerem en camiseta de tirantes, con gorro de lana y sudoroso a más no poder. Este deporte es extenuante y pone a prueba todos y cada uno de los músculos del protagonista de ‘Love is in the air’ que a pesar de que está agotado, tiene cara de estar pasándoselo de miedo machacando un neumático.

Parece que del susto que tuvimos estos días atrás ya no queda ni el recuerdo y el actor ha vuelto a darlo todo al gimnasio con este deporte con martillo de Kerem Bürsin que seguro que vas a querer practicar porque… ¡mola mazo!