Inicio Actualidad Aitana y C. Tangana cancelan su colaboración. El motivo ni te lo...

Aitana y C. Tangana cancelan su colaboración. El motivo ni te lo imaginas

-

Aitana y C Tangana hicieron una colaboración pero quizá nunca la escuchemos. Según parece Aitana no está dispuesta a sacarlo porque la temática es fuerte, o sea en la línea de C. Tangana, atrevido, transgresor y un poco como le da la gana, que para eso es el Madrileño. Que Aitana Ocaña es tierna como una hoja verde. Así que nos quedamos con las ganas, Aitana.

La colaboración entre Aitana y C. Tangana sería un sueño, y el caso es que es una realidad, pero nunca lo escucharemos. Ese es nuestro castigo, que nos vamos a quedar con todas las ganas de escuchar aquello que una vez grabaron el Madrileño y Aitana. Pero es que mira la chulería de C. Tangana. Y mira la dulzura e inocencia de nuestra Aitana. Si es que son como un ángel y un demonio.

MÁS EN CRUSH
Toda la alfombra roja de los Nominados de LOS40 MUSIC AWARDS en Ibiza

Nada que ver. Y claro imaginamos que aunque Aitana está a tope de colaboraciones como la última con Cali y el Dandee, por lo que por cierto ha sido criticada las últimas semanas con zasca incluido por su parte, podría haber hecho una más con C. Tangana y petarlo fuerte. Pero no, porque aunque hubo una grabación allá por 2019, se quedó guardada en un cajón.

MÁS EN CRUSH
Los memes del McAitana que te van a flipar. Míralos

Y precisamente la razón es esa la dulzura e inocencia de Aitana, ya que según ha confesado la catalana al medio latino @Expresoec: “La verdad es que es una canción muy ‘guay’ pero la la letra es demasiado atrevida para este momento de mi carrera”

MÁS EN CRUSH
Los memes del McAitana que te van a flipar. Míralos

Pues a ver, estamos con ‘Berlín’, ‘Once razones para olvidarte’ y como mucho ‘te devuelvo las rosas que son venenosas’, y ya sabemos cómo se las gasta C. Tangana con sus letras transgresoras, acuérdate de las ampollas que levantó con su tema ‘Ateo’ junto a Nathy Peluso.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito y David Broncano juntos, son el salseo máximo de hoy

El morbo está servido, cuanto más digan que es atrevida más ganas de escucharla tenemos

Y más morbo hay en torno a una posible colaboración futura, que Aitana en la misma entrevista no descartó. Cuanto más se hagan de rogar más ganas de verlos juntos cantando. Para muestra un tuit.

Así que esperamos que Aitana y C. Tangana nos sorprendan pronto con una colaboración. Porfaplis. Esperando estamos.

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña visita las obras de su nidito de amor

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

La prota de ‘Gambito de dama’ compra la casa maldita de...

Con más de 4 dueños distintos en los últimos 10 años, Anya Taylor Joy compra la casa maldita de Hollywood construida en 1904
MÁS EN CRUSH
Toda la alfombra roja de los Nominados de LOS40 MUSIC AWARDS en Ibiza
Anya Taylor-Joy,...