¡El juicio del siglo se recrudece! En un intento de demostrar los abusos a los que supuestamente la sometió Johnny Depp, Amber Heard ha destapado la caja de los truenos mostrando fotos muy turbias de los hábitos nada saludables de su exmarido.

Segundo día del juicio del año. ¿Qué decimos del año? El juicio del siglo. Se está celebrando en la corte suprema de Londres, y es tan enrevesado, sórdido y bizarro como los actores que lo protagonizan. Una, Amber Heard, la prota de Aquaman y otro, el polifacéticonactor, estrella del rock, piratón del Caribe y muso de Tim Burton, Johnny Depp, quienes se van a enfrentar a todo tipo de pruebas locas como las fotos del desayuno de Depp, que mostró ayer Amber.

Johnny Depp y Amber Heard cuando se llevaban bien
¿Quién podría imaginar viendo esta foto, que en casa vivían un infierno semejante? Fotos: Agencias.

¿Por dónde empezamos?

Por el principio. Johnny y Amber se conocieron durante el rodaje de la película Los diarios del ron en 2011. Se gustaron. Antes de empezar con Depp, la actriz estuvo con la fotógrafa Tasya van Ree. Johnny, por su parte, ha tenido sonadas relaciones con Kate Moss, Winona Ryder y Vanessa Paradis, la madre de sus hijos Lily Rose y Jack.

MÁS EN CRUSH
Laura Escanes y otros 5 famosos que han borrado su tatuaje por desamor

Un cuento de hadas que no lo era tanto

Cuando comenzaron a salir, se les veía tan felices en las presentaciones y alfombras rojas, que nadie podía sospechar nada de lo que vendría a continuación. Hombre, Depp no tenía muy buena fama tonteando con las drogas… y de la personalidad caprichosa y maniática de Amber, ni hablamos.

Su matrimonio iba dando tumbos y de mal en peor. Las continuas acusaciones de maltrato por parte de él y de manipulación y agresiones físicas por parte de ella empezaron a salir a la luz. Y supimos cosas muy locas… Por ejemplo, el día en el que Amber cumplía 30 años, decidió dejarle un regalo en forma de «caquita» en la cama de matrimonio (y no hablamos precisamente del emoji del whatsapp). Como podréis imaginar, esto fue «la caca» que colmó el vaso. Depp sacó fotos de todo y abandonó la casa horrorizado.

Ella argumentó que «la caquita debería ser de su perro, porque tiene problemas intestinales» Testigos de las fotografías, niegan que «eso pertenezca a un perro» por las dimensiones del regalo.

La cosa huele raro y pinta mal

Perdón, perdón.

MÁS EN CRUSH
Johnny Depp demanda a 'The Sun' por supuestas escuchas ilegales

Bueno, seguimos. Tras esto, Amber denunció a Depp en el año 2016 por maltrato, alegando un corte en la mano, que supuestamente le hizo Depp en un ataque de furia. El portal TMZ publicó el vídeo del ataque que había grabado Amber y en donde se puede ver a Johnny fuera de sus casillas golpeando los muebles de la cocina y diciéndole a su entonces mujer en tono amenazante antes de arrojarle un vaso: «¿Quieres ver una locura? pues aquí tienes una puta locura». Escalofriante.

Y ahora viene lo gordo

Durante esta semana, se está celebrando en Londres el juicio en donde un juez decidirá de una vez quién abusaba de quién. Saquen las palomitas y prepárense, porque parece que por ambas partes no van a escatimar fotos y vídeos, por muy escabrosos que sean.

MÁS EN CRUSH
El tremendo error que ha cometido Johnny Depp con su nueva novia

Amber ataca (esta vez sin caca)

En un intento por demostrar el infierno en el que había vivido, Amber ha aportado fotos en las que se pueden ver los supuestos golpes que le propinaba su exmarido y el estilo de vida autodestructivo de este.

Primero, un hematoma en el brazo que supuestamente fue causado por Depp:

Hematoma en el brazo de Amber Heard
Foto: Amber Heard

Segundo, el desayuno de los campeones.

En él podéis ver un par de vasos de whisky, cuatro rayas de lo que posiblemente sería cocaína, tabaco y una cajita en la que se puede leer «propiedad de J.D» ¿Qué habrá dentro? Mejor no saber.

Este es el desayuno de Johnny Depp
Foto: Amber Heard

Tercero. Una prueba irrefutable de las melopeas que se agarraba Johnny Depp todos los días, según Amber.

Johnny Depp borracho en el suelo
Foto: Amber Heard

Arranca el juicio del siglo

Johnny Depp llegando a los juzgados. Foto: Agencias.
Así llegó Johnny Depp a los juzgados. Hombre Johnny, a lo mejor los calcetines con hojas de marihuana no eran lo más apropiado. No sé. Fotos: Agencias.

Cuando el juez preguntó a Johnny por la fotografía en la que parece que está tan borracho que no ha sido capaz de llegar a la cama, él con la socarronería que le caracteriza dijo «no estoy borracho, estoy durmiendo. De hecho si te fijas bien, tengo la cabeza en una almohada».

MÁS EN CRUSH
Las pelis que hay que ver de San Sebastián 2020
Amber Heard saludando a la entrada de los juzgados
Amber se bajó la mascarilla (o pañuelo más bien) y saludó a todo el mundo. Fotos: Agencias.

Durante el juicio, Johnny ha asegurado que lleva consumiendo drogas desde que tenía 11 años y que ha probado todas las sustancias que un humano pueda tolerar. Ha asumido que en el momento en el que fueron tomadas esas imágenes él estaba trabajando en un documental sobre Keith Richards y que efectivamente estaba consumiendo un poco más de cocaína de la que él solía consumir, pero que él no era agresivo ni había pegado jamás a Amber.

Dicho esto, este ha sido el segundo día de un juicio que se suspendió por culpa del coronavirus y que ahora se retoma con toda la presión mediática que suscitan sus protagonistas.

Desde Crush.News no queremos tomarnos un tema tan serio como la violencia de género o el maltrato de cualquier tipo, de forma banal, pero hay que reconocer que el tema está tomando un tinte teatral y absurdo que nos hipnotiza. Seguiremos informando y contándoos todo lo que suceda.